Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Nacional e Internacional / Carmen Aristegui le gana a MVS: despido fue ilegal, confirma Suprema Corte

Carmen Aristegui le gana a MVS: despido fue ilegal, confirma Suprema Corte

Luego de cuatro años de batallas legales, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió que el despido de la periodista Carmen Aristegui y su equipo de trabajo en MVS fue ilegal.

El fallo se dio luego de que la empresa “desistió” de un amparo en contra de las resoluciones del Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Civil de la Ciudad de México que eran favorables a Carmen Aristegui sobre la “terminación” de su contrato, según dio a conocer la periodista a través de la cuenta de Twitter de Aristegui Noticias.

“Falta la resolución de la @SCJN en el juicio en mi contra por daño moral, sobre lo que escribí en el libro #LaCasaBlancadeEPN. Se espera que la Corte resuelva la próxima semana. Esta batalla, no lo dude nadie, es por nuestra libertad. -C. Aristegui”, añadió la periodista en la misma red social.

Ver imagen en Twitter

En octubre del año pasado, Aristegui volvió a la radio luego de su salida de MVS, por lo que ahora se puede escuchar en su programa de Grupo Radio Centro, en el 97.7 de FM.

El despido de la periodista se dio en marzo de 2015 luego de informar sobre la “casa blanca” de Angélica Rivera, entonces esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera.

Ese mismo año, el programa MVS Noticias Primera Edición era la estación radiofónica más escuchada en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, tres de las principales capitales de la República.

About jjj jj

Check Also

Venezuela denuncia falso positivo en puente fronterizo Simón Bolívar

Este sábado dos tanquetas de la GNB embistieron la barrera de seguridad policial instalada delMás ...