Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / René Bejarano pide ir contra delincuentes de “cuello blanco” en combate a huachicol

René Bejarano pide ir contra delincuentes de “cuello blanco” en combate a huachicol

René Bejarano, fundador del Movimiento Nacional por la Esperanza, se pronunció por qué ahora en el tema del huachicol se de el siguiente paso y se haga la detención de los delincuentes de “cuello blanco”.

Recordado por los videoescándalos donde aparece recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada –lo que le valió el mote de “El señor de las ligas”– Bejarano indicó que investigaciones realizadas por el gobierno federal indícan que hay empresarios, funcionarios y ex funcionarios involucrados en este delito.

“Me llamó la atención que una de las empresas que se benefició que la reforma energética ahora este acusada de vender combustible robado, Hidrosina, cuyo dueño se amparó contra del congelamiento de sus cuentas, pero ahora parece que muchas de sus gasolineras compraba gasolina robada”, dijo.

René Bejarano indicó  que el combate iniciado por el presidente  Andrés Manuel López va seguir y se está ganando.

Además, destacó que ya no hay problemas de desabasto como antes y se van a recuperar muchos recursos en la medida que la lucha soga avanzando.

Por otra parte, mencionó  que su visita a la entidad obedece a un encuentro que sostendrá con la Fiscalía General de Justicia del estado debido al seguimiento de los casos de asesinato y desapariciones forzadas de miembros del partido Morena.

Contrario a lo que declaró la dirigente nacional de este partido, Bejarano sostivo que es “una imprudencia señalar que fueron asesinadas las militantes María Concha Rebollar y su hija, pues el estatus correcto es desaparición forzada hasta que no exista evidencia de que están muertas.

About Laura Esquivel

Check Also

Venezuela denuncia falso positivo en puente fronterizo Simón Bolívar

Este sábado dos tanquetas de la GNB embistieron la barrera de seguridad policial instalada delMás ...