Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / Absuelven a Carlos Moreno Alcántara, ex titular de la Sevitra durante el periódo de Gabino Cué

Absuelven a Carlos Moreno Alcántara, ex titular de la Sevitra durante el periódo de Gabino Cué

El ex titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) en el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, Carlos Moreno Alcántara quedó en libertad absoluta to del delito de tráfico de concesiones, luego de que el juez de control de circuito consideró  no incurrió en el delito de tráfico de concesiones.

En la audiencia maratoniano que se celebró el martes por la noche, el  juez de control de Tanivet ubicado en los juzgados de Ixcotel resolvió  que Moreno Alcántara y dos de sus ex colaboradores, Armando Espina, ex director de la Sevitra y el ex director jurídico de la dependencia José Antonio Carrasco, quedan libres de todo cargo.

El juez resolvió a su favor debido a que no hubo elementos que comprobarán su responsabilidad en el tráfico de concesiones.

Carlos Moreno Alcántara, ex diputado local y ex dirigente del PAN en Oaxaca, fue colaborador de Gabino Cué del 2014 al 2016 en la Semovi, al término de su gestión 10 meses después, el 21 de noviembre del 2017 fue detenido como presunto responsable de entregar más de ocho mil  concesiones para el servicio de transporte público en sus diferentes modalidades.

El monto del daño al erario público del estado era en más de 5 millones de pesos, sin embargo hoy presume inocencia.

About Laura Esquivel

Check Also

Ordena TEEO a Comisión Electoral de Pochutla otorgue registro como candidato a Agente Municipal de Puerto Ángel a Jaime Martínez Rodríguez

Por unanimidad de votos el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, ordenó a la ComisiónMás ...