Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / STEUABJO vuelve a cerrar el crucero de 5 Señores

STEUABJO vuelve a cerrar el crucero de 5 Señores

Por cuarto día consecutivo y a menos de siete días de que se venza el plazo para estallar la huelga, trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca volvieron a bloquear el crucero de 5 señores.

La medida ocasiona un caos vehicular en la zona oriente de la capital oaxaqueña, al ser uno de los puntos de mayor circulación vial y peatonal.

Los integrantes del Sindicato y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) advirtieron que es necesario esta medida debido a que en las diversas pláticas conciliatorias entre el Comité de Huelga y las autoridades universitarias no hay acuerdos satisfactorios en la solución de demandas.

Pese a que la afectación es severa, hasta el momento no hay intensión del gobierno del estado de buscar liberar las vialidades afectadas.

Por su parte los integrantes del STEUABJO advierten que se van a mantener en protestas y movilizaciones hasta obtener respuestas satisfactorias.

Aseguraron que no hay temor, además de que cuentan con el respaldo de otros gremios sindicales en caso de que se trate de utilizar la fuerza pública para ejercer represión en su contra.

About Alondra Olivera

Check Also

Ordena TEEO a Comisión Electoral de Pochutla otorgue registro como candidato a Agente Municipal de Puerto Ángel a Jaime Martínez Rodríguez

Por unanimidad de votos el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, ordenó a la ComisiónMás ...