Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / Muere mujer que fue rociada de gasolina y quemada en Etla

Muere mujer que fue rociada de gasolina y quemada en Etla

La madrugada de este domingo, falleció Wendy A.B, de 26 años de edad que fue rociada de gasolina e incendiada por un hombre, que permanece el calidad de desconocido, el pasado 11 de enero.

Los hechos violentos se registraron en un bar ubicado sobre la carretera federal 190 a la altura de la Villa de Etla.

Durante casi 9 días la joven convaleció en el área de terapia intensiva del Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso en la capital oaxaqueña, pero no resistió más y murió.

El director del nosocomio Ernesto Garzón Sánchez informó que las 23:21 horas de este 19 enero la paciente falleció.

El médico sostuvo que desde su ingreso su estado de salud era criticó al presentar 70 por ciento de quemaduras corporales, las vías respiratorias y caja.

“Se le practicó en dos ocasiones lavado quirúrgico, se quiso trasladarla a la ciudad de México pero estaba muy inestable y no nos daban respuesta inmediata en el hospital solicitado”, manifestó.

El caos de Wendy es el segundo caso de feminicidio que se da en Oaxaca en condiciones similares. En febrero de 2017 se registró el caso de Jennifer Antonio de 18 años de edad que fue rociada de gasolina e incendiada por su esposo tras una discusión en su domicilio ubicado en Matías Romero, Istmo.

La chica convaleció por casi un mes en un hospital de Veracruz, donde fue trasladada, pero debido a las lesiones ocasionadas en más de un 80% de su cuerpo, finalennye murió.

About Alondra Olivera

Check Also

Ordena TEEO a Comisión Electoral de Pochutla otorgue registro como candidato a Agente Municipal de Puerto Ángel a Jaime Martínez Rodríguez

Por unanimidad de votos el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, ordenó a la ComisiónMás ...