Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / STEUABJO pide auditoría general a la UABJO

STEUABJO pide auditoría general a la UABJO

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO (STEUABJO) genera caos en le crucero de 5 Señores tras instalar un bloqueo en demanda de una reunión con gobierno del estado que permita contribuir a las soluciones de sus demandas labores.

Y es que hasta este momento durante las dos pláticas conciliatorias que se han echado a cabo, rectoría de la UABJO no ha hecho ningún ofrecimiento a su petición de incremento salarial y solución a las violaciones cometidas a su contrato colectivo de trabajo.

Además, Fernando David López Cruz, dirigente sindical, sostuvo también que exigen se aplique una auditoría general a la UABJO para revelar quienes son los responsables de la crisis económica por la que atraviesa, y cuyo argumento se utiliza para no dar respuesta a sus demandas.

Detalló que en la UABJO no son los sindicalizados los que se llevan el recurso a través de las prestaciones labores que han logrado, sino funcionarios corruptos y las irregularidades que cometen.

Mencionó que en la máxima casa de estudios hay funcionarios que ya son jubilados, quienes cobran este beneficio y también cobran su salario por el cargo que desempeñan.

Aunado dijo que en varias facultades como el caso de Derecho y Ciencias Sociales se exceden de coordinadores, al menos 50, y es donde se está llendo el recurso.

“Hay dinero para pagar a porros y a quienes no hacen nada donde se va el subsidio federal y estatal y no se hace nada”.

Pidió al gobierno del estado atender la situación en la UABJO y no ser cómplice del saqueo que enfrenta.

About Alondra Olivera

Check Also

Niña que declamó “Todo Peña, es un fracaso” es de Tututepec, Oaxaca

Por Alondra Olivera De la Villa de Tututepec, Oaxaca, es la joven estudiante que alMás ...