Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / Piden oaxaqueños a Gabriel Quadri disculpa pública y se declare persona no grata

Piden oaxaqueños a Gabriel Quadri disculpa pública y se declare persona no grata

Por Alondra Olivera

@Mayaoax en Twitter

Tras las declaraciones de Gabriel Quadri a través de su cuenta de red social de Twitter , decenas de oaxaqueños se han volcado en su contra y piden se declare persona no grata para Oaxaca.

El viernes, el ex candidato presidencial escribió “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente”.

De inmediato el gobernador Alejandro Murat le respondió: “inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca. Le exijo una disculpa pública para todas y todos los oaxaqueños”.

De ahí se desprendieron cientos de comentarios de usuarios redes sociales, oaxaqueños, periodistas, profesionistas, políticos y escritores, repudiando los dichos del excandidato presidencial por el entonces Partido Nueva Alianza.

“Que se puede esperar de @g_quadri? Su comentario es tan patético como su carretera política . no cabe duda que lo único que busca son sus 5 minutos de reflectores #Penaajena con el Güiri Güiri”, escribió @gabyolma.

Otros comentarios son más ofensivos para Quadri como “que se monte en su combinación y se vaya a chingar a su madre”.

El periodista Humberto Cruz escribió “este imbécil de donde vienen la energía, el oxígeno, las divisas y gran parte de la identidad cultural de su probable idea de #México. Es dolorosamente ignorante. Con justa razón fue candidato de ese grupo.

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín comento “Y pensar que este tipo fue candidato y soñó en ser presidente de nuestro país. La frustración lleva a la miseria humana”.

De estos comentarios en su contra Gabriel Quadri no ha respondido a ninguno y también no se ha retratado de sus dichos.

About Alondra Olivera

Check Also

Importante ONG internacional quiere llevar a Álvaro Uribe Vélez ante La Haya por delitos contra la Humanidad

El CENIC Internacional (ONG reconocida internacionalmente por su lucha a favor de los DD.HH) informo que tomaraMás ...