Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / Oaxaca no estará exenta de lucha contra el huachicol: Alejandro Murat

Oaxaca no estará exenta de lucha contra el huachicol: Alejandro Murat

En la lucha emprendida por el gobierno federal contra el huachicol, Oaxaca no estará exenta, sostuvo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“En el tema de seguridad ya el presidente (Andrés Manuel López Obrador) esta encabezando una acción contundente en contra de huachicol, claramente Oaxaca no será la exepción”, dijo.

Cuestionado sobre difusión en redes sociales de un presunto desabasto de combustibles que se registra en el estado, reiteró que en la entidad hay el suficiente producto para abastecer a los expendios.

Detalló que debido a que en Oaxaca se tiene la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, el reparto a los distintos establecimientos está garantizado, lo que no sucede en al menos nueve entidades que enfrentan una crisis por falta de gasolina.

En esas entidades el problema es porque no tienen refinería y el traslado es tardado además de falta de capacidad de almacenamiento, refirió.

Para el caso de Oaxaca  se mantiene un constante monitoreo para que en dado momento  de haber un desabasto se informe de inmediato.

De esta manera pidió a la ciudadanía a no entrar en psicosis ni pánico , toda vez que el estado no tiene problema de falta de combustibles

About Alondra Olivera

Check Also

Niña que declamó “Todo Peña, es un fracaso” es de Tututepec, Oaxaca

Por Alondra Olivera De la Villa de Tututepec, Oaxaca, es la joven estudiante que alMás ...