Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / Primera visita de AMLO a Oaxaca en medio de caos y desorden en Centro Cultural y de Convenciones

Primera visita de AMLO a Oaxaca en medio de caos y desorden en Centro Cultural y de Convenciones

Caos, desorden, empujones y completa desorganización es el marco de la primera visita de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México a la entidad oaxaqueña.

Desde los accesos al Centro Cultural y de Convenciones, los empujones están a la orden por aquellos que buscan entrar al acto que el mandatario federal llevará a cabo en las próximas horas.

Y es que el equipo de organizadores que en este caso es la delegación de programas federales en Oaxaca que encabeza Nancy Ortiz no tienen ni la menor idea de como imponer orden.

Las multitudes luchan por obtener el mejor espacio para poder saludar y en su mejor caso tomarse una foto con López Obrador.

Al interior del CCCO el bullicio de los miles de asistentes y bandas musicales hacen aún complicada la organización.

El presidente AMLO se espera arribe al Centro de Convenciones a las 13:00 horas donde donde presentará el  Plan Nacional para Pueblos Indígenas y Afromexicanos junto con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Mientras que el sábado 22 de diciembre, en el municipio de San Juan Evangelista Analco realizará la entrega de recursos del Programa de Pavimentación de Caminos Rurales y el domingo 23 visitada el Istmo de Tehuantepec.

About Alondra Olivera

Check Also

Niña que declamó “Todo Peña, es un fracaso” es de Tututepec, Oaxaca

Por Alondra Olivera De la Villa de Tututepec, Oaxaca, es la joven estudiante que alMás ...