Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / Pide Arzobispo de Oaxaca a funcionarios públicos a acercarse a la Iglesia para desempeñar un mejor servicio

Pide Arzobispo de Oaxaca a funcionarios públicos a acercarse a la Iglesia para desempeñar un mejor servicio

Pide arzobispo a funcionarios públicos a acercarse a la Iglesia para desempeñar un mejor servicio

Monseñor Pedro Vásquez Villalobos hizo un exhortó a los funcionarios públicos de la entidad a conducirse en el camino de la fe para que puedan desempeñar un verdadero servicio ciudadano.

Y es que ante las fiestas que se avecinan de Navidad y Fin de Año, el arzobispo  manifestó que ve un Oaxaca con carencias, lo que ha podido constatar durante sus constantes recorridos por el territorio.

Vázquez Villalobos dijo que uno de los  principales males de Oaxaca es la pobreza derivada de la corrupción y el mal manejo de los recursos, por lo que lamentó que los dineros no se apliquen no lleguen a su destino.

Ante este panorama exhortó a los funcionaros públicos a acercarse más a la Iglesia para  buscar un verdadero sentido de vocación.

En otro tema, Monseñor vio con buenos ojos la iniciativa para derogar la Reforma Educativa, pues el objetivo es mejorar la educación en el país.

Confío también en que la llegada de  Andrés Manuel López Obrador Andrés a Manuel López Obrador sirva para el cambio en el país y el cumplimiento de lo que prometió en campaña.

En tanto que para las celebración de las fiestas decembrinas exhortó a los ciudadanos a pasarlas en un marco de paz y la gracia de Dios.

“estas festividades sirven para llevar una palabra de aliento y mensaje de esperanza a las familias para unir y animar al pueblo”.

Monseñor dijo que tanto las celebraciones marianas como las fiestas de navidad y fin de año son el marco no solo para que las familias se reúnan sino también para dejar un mensaje de paz y amor.

About Alondra Olivera

Check Also

Niña que declamó “Todo Peña, es un fracaso” es de Tututepec, Oaxaca

Por Alondra Olivera De la Villa de Tututepec, Oaxaca, es la joven estudiante que alMás ...