Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / AMLO vendrá nuevamente a Oaxaca

AMLO vendrá nuevamente a Oaxaca

Tras asumir la presidencia de México el pasado 1 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador regresará a la entidad oaxaqueña este 21 o 22 del mes en curso.

El presidente de la República Mexicana vendrá a poner en marcha uno de los tres compromisos asumidos con Oaxaca, cuando tomó protesta.

El gobernador Alejandro Murat indicó que el mismo presidente le confirmó una nueva visita a la entidad para hacer entrega de los apoyos a las autoridades municipales para la construcción de caminos que aún son de terracería.

“Nos mando un mensaje a todos los oaxaqueños muy alentador: les va a ir muy bien en el presupuesto, de entrada estoy trabajando para que podamos contar con las dos autopistas con sus recursos y el tren transístmico”.

Hay que recordar que el pasado 1 de diciembre, López Obrador asumió tres compromisos específicos con la entidad: pavimentación de caminos rurales, tren para el Istmo y la reconstrucción para las zonas afectadas por los sismos del año pasado.

En este sentido, Alejandro Murat reiteró que que el gobierno del estado está abierto para trabajar coordinadamente con el nuevo gobierno federal en beneficio de Oaxaca y sus habitantes.

About Alondra Olivera

Check Also

Pide Arzobispo de Oaxaca a funcionarios públicos a acercarse a la Iglesia para desempeñar un mejor servicio

Pide arzobispo a funcionarios públicos a acercarse a la Iglesia para desempeñar un mejor servicioMás ...