Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Nacional e Internacional / Diputados federales se dan regalito de Navidad

Diputados federales se dan regalito de Navidad

Un acuerdo del Comité de Administración de San Lázaro dictamina que aguinaldo de legisladores quedará exento del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), este lo cubrirá la Cámara de Diputados con nuestro dinero, según Reforma.

Cada representante recibirá un pago adicional de 38 mil 363 pesos por el concepto de Atención Ciudadana, por fin de año. Así cada diputado se echará a la bolsa 46 mil 834 pesos de aguinaldo, correspondiente a la parte proporcional de cuatro meses de trabajo.

Los legisladores también recibirán: la dieta mensual de 74 mil pesos, la asistencia legislativa de 45 mil 786 pesos y por atención ciudadana de 28 mil 772 pesos. Así, nuestros diputados federales se llevarán una bolsa de 233 mil 755 pesos cada uno este mes.

El acuerdo del comité incluye los 40 días de aguinaldo para personal de base y sindicalizado, con antigüedad mínima de 9 meses, el cual ya se cubrió desde noviembre. La prestación también es para personal de confianza operativo, eventual y mandos homólogos.

About jjj jj

Check Also

Oaxaca, territorio prohibido para la minería

*Comunidades piden al nuevo gobierno federal cancelar permisos para la operación de empresas transnacionales StaffMás ...