Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / ‘Tú no tienes derecho a fallarnos’, dijo ciclista a López Obrador

‘Tú no tienes derecho a fallarnos’, dijo ciclista a López Obrador

Agencias | Staff

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que esta mañana, cuando se dirigía a San Lázaro para la toma de posesión, un joven en bicicleta se acercó a su vehículo y le dijo: “Tú no tienes derecho a fallarnos”.

Ahora que venía para acá se me emparejó un joven en bicicleta y me dijo: ‘Tú no tienes derecho a fallarnos’; y ese es el compromiso que tengo con el pueblo, “no tengo derecho a fallar”, detalló.

Nada material me interesa, ni me importa la parafernalia del poder siempre he pensado que el poder debe ejercerse con sabiduría y humildad y que sólo adquiere sentido, se convierte en virtud cuando se pone en servicio de los demás”, agregó.

“Estoy optimista y creo que vamos a salir bien, vamos a enfrentar bien los grandes y graves problemas nacionales, porque creo en el pueblo y en su cultura, la cultura del pueblo, de nuestro pueblo; las culturas de México que siempre han sido nuestras salvadoras, con nuestras culturas hemos enfrentado epidemias, terremotos, inundaciones, hambrunas, invasiones, guerras civiles, crisis económicas, de epidemias, malos gobiernos y otras calamidades, y siempre hemos resurgido con dignidad y con orgullo”, comentó.

About jjj jj

Check Also

Importante ONG internacional quiere llevar a Álvaro Uribe Vélez ante La Haya por delitos contra la Humanidad

El CENIC Internacional (ONG reconocida internacionalmente por su lucha a favor de los DD.HH) informo que tomaraMás ...