Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / Por homicidio culposo vinculan a proceso a novio de Silvia Ivanna Mingo

Por homicidio culposo vinculan a proceso a novio de Silvia Ivanna Mingo

La jueza de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales vinculó a proceso a Alfredo D. C por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio culposo cometido en contra de Silvia Ivanna Mingo, quien era novia del imputado quien protagonizó un accidente vial en la colonia Reforma.

La audiencia inició la mañana de este miércoles en punto de las 8:00 horas en Ciudad Judicial; el abogado defensor ya no aportó pruebas a favor de Alfredo D.C. por lo cual la jueza valoró los datos que el agente del Ministerio Público había presentado durante la comunicación de la imputación.

La jueza consideró no imponer ninguna medida cautelar -como cárcel preventiva- al presunto homicida, por lo que esperarán el cierre de la investigación para determinar la situación jurídica de Alfredo.

EL PERCANCE

En las investigaciones de campo y gabinete que el agente del Ministerio Público, peritos y Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) realizaron en forma coordinada, establecieron que el accidente habría ocurrido a las 03 horas del domingo 21 de octubre.

Las cámaras de video de C4 no funcionan, pero gracias a videos de cámaras de seguridad de particulares se estableció que la unidad de motor Jeep de color negro tipo Wrangler, circulaba sobre la avenida de las Etnias a esa hora sin daños, y minutos después es captada por otra cámara sin el toldo.

De ahí se ignora dónde estuvo el vehículo con el cuerpo de Silvia Ivanna, ya que en el lugar del percance quedó el toldo de la camioneta e incluso restos de cabello y el cráneo.

Minutos después de las 05:30 horas del mismo domingo 21 de octubre, al Centro de Comando C-4, se recibió una llamada telefónica, al parecer de la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Rebeca Cervantes, al indicar que su hijo tuvo un accidente.

LLEGA LA CAMIONETA Y CUERPO AL HOSPITAL CIVIL

De ahí no se supo más, hasta las 06:56 horas cuando la camioneta Jeep de color negra, donde iban dos damas y la ahora extinta ingresó al área del hospital general Aurelio Valdivieso.

En las inmediaciones del centro hospitalario se observó a Alfredo D., con la misma guayabera y pantalón que el sábado 20 de octubre fue difundido en las redes sociales cuando participó en la vela istmeña en honor a San Judas Tadeo y acompañado de políticos priístas.

FISCALÍA REALIZA DILIGENCIAS

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, confirmando que la unidad de motor estaba con el cuerpo de una persona y por lo cual para liberarla fue necesario la intervención de los integrantes del cuerpo de bomberos.

Los restos quedaron depositados en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, donde se le practicó la necropsia de ley y fue reclamado por sus familiares.

A través de las redes sociales fue difundido que el presunto responsable podría ser Alfredo D. y por lo cual difundieron imágenes de la ahora extinta, que fue su novia.

Tras las declaraciones, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Rebeca Cervantes, dijo que su hijo, Alfredo, iba a responder por sus actos y señaló que su hijo no iba tomado.

About jjj jj

Check Also

Pide Arzobispo de Oaxaca a funcionarios públicos a acercarse a la Iglesia para desempeñar un mejor servicio

Pide arzobispo a funcionarios públicos a acercarse a la Iglesia para desempeñar un mejor servicioMás ...