Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / Dispone IEEPO de 3 mil horas para docentes de nivel Secundarias Generales

Dispone IEEPO de 3 mil horas para docentes de nivel Secundarias Generales

Mediante un esfuerzo extraordinario, amplía la disposición de 2 mil 600 a 3 mil horas

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de noviembre de 2018.- El Gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), logró que la Secretaría de Educación Pública (SEP) autorizara en un esfuerzo extraordinario 3 mil horas para personal docente del nivel secundarias en el estado.

El Gobierno del Estado y el IEEPO han hecho esfuerzos extraordinarios por mejorar la calidad de la educación y los servicios educativos en Oaxaca.

Como en esta ocasión, en que consiguió ampliar la disposición de 2 mil 600 a 3 mil horas, que de rechazar el nivel Secundarias Generales podrían cancelarse o quedar a disposición de otro nivel.

El IEEPO hace saber a los padres de familia, a docentes del nivel de Secundarias Generales y a la sociedad de Oaxaca, que como autoridad educativa siempre ha privilegiado el diálogo y apegado a la legalidad, ha atendido en todo momento al personal de nivel Secundarias Generales en diversas reuniones de trabajo.

Gracias a esta apertura permanente de diálogo, los diversos niveles educativos como Educación Inicial, Educación Especial, Educación Indígena, Secundarias Técnicas, Telesecundarias han tenido mejorías constantes, así como ha sido posible la contratación de normalistas para los niveles de preescolar y primarias.

Oaxaca constituye un esfuerzo permanente, de diálogo y reciprocidad en las tareas de gestión, máxime cuando se está ante la culminación de un ciclo administrativo en el ámbito educativo federal, es por ello que la autoridad educativa precisa de esta información a quienes forman parte del personal de nivel secundarias generales a fin de que acepten la disposición de esas 3 mil horas, que en caso de rechazarse, el recurso se puede perder o destinarse a otros niveles.

About jjj jj

Check Also

Pide Arzobispo de Oaxaca a funcionarios públicos a acercarse a la Iglesia para desempeñar un mejor servicio

Pide arzobispo a funcionarios públicos a acercarse a la Iglesia para desempeñar un mejor servicioMás ...