Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Policiaca / Familia de Silvia Ivanna Mingo rechaza indemnización, exige justicia

Familia de Silvia Ivanna Mingo rechaza indemnización, exige justicia

“Definitivamente eso no, nunca vamos a aceptar ni un peso, aunque la ley lo marca y digan que tenemos derecho a eso, nunca vamos a aceptar ni un centavo por reparación del daño”, sostuvieron familiares de Ivana Mingo López, la joven que murió en un accidente vehícular provocado por su novio Alfredo D. C.

La familia de la víctima lo que exige es justicia y se castigue conforme a la ley la muerte de la joven

Cuatro horas pasaron antes de llevar a Ivana al hospital

Juan Manuel López Ramos, tío de Ivana, solicitó que se aclare que fue lo que pasó el día del accidente, ya que evidencias demuestran que el priísta impactó su vehículo contra un árbol en avenida de las Etnias cerca de las 3:00 de la madrugada, pero a la Ivana Mingo la llevaron al hospital cerca de las 7:00 horas del mismo día.

“Queremos que se esclarezca qué pasó entre la hora del accidente y la hora en que el señor llevó a mi sobrina al hospital, fueron casi cuatro horas; qué maquillaron, qué hicieron, qué evidencias quisieron quitar, qué planearon, planeaban desaparecerla, es mucho tiempo”, son las interrogantes que quedan para la familia.

1a audiencia de imputación

Este viernes, se llevó a cabo la primera audiencia de comunicación de imputación en Ciudad Judicial, donde los familiares de Ivana y el presunto responsable de su muerte, el ex líder juvenil del PRI, se encararon por primera vez.

En dicha audiencia a Alfredo D. C se le informó que los delitos imputados son: homicidio culposo y abandono de personas.

El próximo 28 de noviembre se agendó una segunda udiencia donde el señalado tendrá la oportunidad de presentar pruebas a su favor.

About Alondra Olivera

Check Also

Oaxaca, territorio prohibido para la minería

*Comunidades piden al nuevo gobierno federal cancelar permisos para la operación de empresas transnacionales StaffMás ...