Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Policiaca / Una víctima más del pulpo camionero en Oaxaca

Una víctima más del pulpo camionero en Oaxaca

Cristina Torralba 61 años de edad, discapacitada, fue arrollada por la unidad B-00098 de la empresa TUSUG. La mujer se trata de la víctima número 6 provocada por el pulpo camionero entre el 2017 y 2018.

La mañana de este lunes, elementos de seguridad reportaron el accidente registrado en la calle de las Casas esquina Victoria. Según versiones, la mujer intentó cruzar la calle, pero lo hacía con dificultad y ayuda de un bastón cuando fue embestida por el urbanero.

Pese al impacto todavía presentaba signos vitales, sin embargo cuando llegó la unidad médica de auxilio, la mujer pereció. El conductor fue detenido y llevado a los separos municipales del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Pulpo con licencia para matar

Apenas el 10 de noviembre, una unidad de transporte urbano atropelló a una mujer que se encontraba vendiendo nicuatole en la calle Independencia esquina con Morelos. El mal estado de la Unidad impidió que el chófer frenará a tiempo. De milagro la vendedora salvó la vida.

El pasado 23 de mayo, un motociclista de nombre Jairo V. miembro del gremio periodístico, falleció al ser arrollado por un urbano de la línea Sertexa en San Martín Mexicapam.

Estas muertes se suman a otras cuatro reportadas en lo que va de 2017 y 2018, cuyos factores que inciden es el exceso de la velocidad con la que conducen los chóferes de las distintas unidades de urbanos.

Mientras que la Comisaría de Vialidad de Oaxaca de Juárez reportó que en lo que va de este año se han acumulado más de 460 infracciones del transporte público urbano por infringir reglas de tránsito.

About Alondra Olivera

Check Also

El Istmo tendrá una inversión de 8 mil millones para impulso de la región

En su último día de gira por Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncióMás ...