Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Tendencias / ¡Aseguran que Juan Gabriel está vivo y aparecerá públicamente en diciembre!

¡Aseguran que Juan Gabriel está vivo y aparecerá públicamente en diciembre!

Al más puro estilo de Tomb Raider, el ex-mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante fingió su propia muerte. Por si fuera poco, confirma que aparecerá públicamente a mediados de diciembre. ¿A través de una conferencia de prensa, un concierto? Nadie lo sabe.

En una reciente entrevista, Joaquín Muñoz aseguró que actualmente, el Divo de Juárez está en una casa y que se encuentra en buenas condiciones. Eso sí, dice que el legendario cantante tiene diabetes y actualmente, tiene hinchado un pie por dicha razón.

Finalmente, la supuesta pareja sentimental de Juan Gabriel asegura que Iván y su esposa (hijo y nuera, respectivamente) habían estafado al cantante con mucho dinero, argumentando que eran pagos para hacienda y diferentes deudas en Estados Unidos.

¿REALMENTE ESTÁ VIVO JUAN GABRIEL?

Desde la muerte del cantante, aparecieron montones de rumores en los que se decía que todo era mentira. Se produjo un efecto muy parecido al de Pedro Infante cuando falleció. Muchas personas consideran que se trata de una forma de asimilar el dolor que generaron estas muertes. Y es que, tanto Juan Gabriel como Pedro Infante fueron grandes ídolos de México.

Por otro lado, durante mucho tiempo Cepillín ha asegurado con mucha firmeza que el Divo de Juárez está vivo. Por supuesto, nadie le ha creído a falta de pruebas. Ahora, Joaquín Muñoz vuelve a mencionar que el cantante está vivo y con mucha confianza en sus palabras, ha dicho que su regreso a la vida pública será pasado el 15 de diciembre.

Falta poco más de un mes para saber si esto es realidad. Pero, si lo fuera, habría muchas preguntas en el tintero. La más importante sería, ¿por qué fingió su muerte?

About jjj jj

Check Also

Video: Le cantan ‘Las mañanitas’ a AMLO desde la Cámara de Diputados tras llamarlo ‘dictador’

Andrés Manuel López Obrador, nació un 13 de noviembre de 1953 en Macuspana, Tabasco. HoyMás ...