Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Política / Manuel Gómez Morín advierte que busca rescatar al PAN del secuestro en el que lo mantienen cúpulas

Manuel Gómez Morín advierte que busca rescatar al PAN del secuestro en el que lo mantienen cúpulas

El aspirante a la dirigenacia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín manifestó aquí que busca rescatar a este partido del secuestro en el que lo mantienen cúpulas partidistas, responsables de la alianza constituida con el PRD y MC en el pasado proceso electoral y de la derrota contundente que sufrieron.

“La cúpulas que toman decisiones por todos los panistas, como por ejemplo la alianza que se dio con el PRD y MC, y que hayamos cedido tantas  candidaturas y que no permito la participación de los militantes panistas, así como  se cancelarán los procesos procesos para elección de los candidatos”.

En su gira proselitista por Oaxaca ante el proceso de elección interna que enfrentará el albiazul el próximo 11 de noviembre, indicó que urge el rescate del PAN y devolverlo a la militancia.

En conferencia de prensa, dijo que de la derrota del pasado 1 de julio pasado nadie se hizo responsable, pero hoy buscan el voto de los militantes para dirigir el Partido.

“con qué calidad moral van y le piden el voto a la militancia después de haber provocado la derrota del PAN, lo que deben de hacer es pedir disculpas a los panistas y mexicanos por las malas decisiones que tomaron”.

Manifestó que en sus recorridos por el país se encuentra cona queja  generalizada de los militantes porque se  sienten excluidos, no son tomados en cuenta y se sienten descompaginados.

El aspirante se comprometió a acabar con la corrupción interna de este partido, a sancionar conductas de militantes que le hagan daño al Instituto político y terminar con los noches y diezmos.

About Alondra Olivera

Check Also

Elizabeth Bautista es designada como Magistrada del TEEO

El Senado de la República designó la tarde de este martes a Elizabeth Bautista VelascoMás ...