Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / Profesores de Oaxaca toman sus instalaciones sindicales para exigir atención de dirigencia

Profesores de Oaxaca toman sus instalaciones sindicales para exigir atención de dirigencia

Integrantes de la Sección 22 del SNTE del nivel de Secundarias Generales de la localidad de María Lombardo tomaron el edificio sindical en demanda a la dirigencia de la gremial atender la serie de problemas que vienen padeciendo.

Desde hace más de tres horas, los docentes se mantienen a las afueras del edificio ubicado en Armenta y López, centro de la ciudad.

Ernesto Pedro, docente del nivel en la comunidad de María Lombardo, sostuvo que además de falta de pagos por las horas que trataban en realidad, están enfrentando el desplazamiento de personal por nuevo que está llegando.

En la escuela donde laboran son más de 220 alumnos y solo hay 24 profesores, pero quienes llegan están generando conflictos.

Por ello exigieron la atención de la dirigencia sindical de la Sección 22 del SNTE que encabeza Eloy López Hernández y el secretario del nivel.

De acuerdo con los docentes perciben falta de interés de sus dirigentes por atender la serie de problemáticas que vienen arrastrando en el caso de las secundarias técnicas.

About Alondra Olivera

Check Also

Luego del amague priista se instala la LXIV Legislatura local

*Tras larga espera, Morena impone su mayoría y entrega presidencia de la Mesa Directiva alMás ...