Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / Acuerda Sección 22 instalar plantón en Foro Educativo para frenar a Sección 59 y SITEM

Acuerda Sección 22 instalar plantón en Foro Educativo para frenar a Sección 59 y SITEM

La Sección 22 del SNTE se instalará en plantón en la sede del Foro Educativo convocado por Andrés Manuel López Obrador el próximo 29 de octubre en Oaxaca.

En el Congreso Político Educativo de la Sección los docentes determinaron instalar un filtro para evitar el ingreso de la Sección 59 y del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México.

La madrugada de este miércoles, al término del Congreso Político Estatal, la gremial acordaron que el 28 de octubre es decir este domingo, un día previo a la realización de dicho foro, va a instalar y colocar filtros para evitar el acceso a quienes consideran “traidores” y “charros”.

Los integrantes de la Sección 22 también determinaron el desconocimiento de actuales diputados federales de Morena como el caso del ex dirigente Azael Santiago Chepi e Irán Santiago Manuel.

Lo anterior por que ambos no representan a la gremios mucho menos son interlocutores.

También determinaron la expulsión de la líder de Maestros por México, Dominga Luis a quien señalan de incurrir alta traición” a su movimento al respaldar a la ex líder del SNTE Elba Esther Gordillo.

Por otra parte, el lunes, día del Foro Educativo, van a realizar una marcha del lugar sede de su asamblea conocido como hotel del magisterio al zócalo.

About Alondra Olivera

Check Also

Localizan a niña dentro de maleta

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de una mujer, aparentemente menor deMás ...