Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Ciudad y Municipios / Pese a ataques ocurridos en Tuxtepec; Oaxaca es seguro, afirma Alejandro Murat

Pese a ataques ocurridos en Tuxtepec; Oaxaca es seguro, afirma Alejandro Murat

Mientras el gobernador Alejandro Murat afirma que Oaxaca está en paz y es una de las entidad más seguras en el país, los hechos de inseguridad se incrementan todos los días.

Abordado durante el banderazo de salida en el Andador Turístico de los participantes en la Carrera Panamericana, el mandatario sostuvo que las instancias correspondientes investigan si los ataques suscitados con granadas de fragmentación en dos bares de San Juan Bautista Tuxtepec, donde el saldo fue de un muerto y al menos 10 lesionados, fueron por parte del crimen organizado.

Rechazó que este hecho violento incida en la llegada de turismo, “Oaxaca está seguro, estamos en la Carrera Panamericana. Hoy es uno de los estados más seguros del país”, señaló.

No obstante, el mismo jueves, se registraron dos asesinatos más uno de ellos se trató del regidor de obras del municipio de San Agustín Loxicha Gonzálo García Ramírez de 35 años de edad por disparos de arma de fuego.

El otro asesinato ocurrió en la entrada de El Mezquite, Istmo de Tehuantepec, donde fue localizado el cuerpo de una persona de quien se desconoce su identidad.

En tanto, Alejandro Murat dijo que este es el primer mes que no se registra un solo asesinato en la ciudad de Oaxaca, no obstante en zonas como el Istmo, Costa y Cuenca del Paloapan las ejecuciones están al día.

About Alondra Olivera

Check Also

Anuncian CDEPO e IINOVACAFÉ, la creación de la Asociación Nacional de Cafés de Especialidad

• El diputado federal Daniel Gutiérrez encabezará la organización que tiene como meta apoyar aMás ...