Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Deportes / Dionicio Farid Rodríguez: La historia del joven oaxaqueño que inventó ser jugador de Juventus y engañó a todo un país

Dionicio Farid Rodríguez: La historia del joven oaxaqueño que inventó ser jugador de Juventus y engañó a todo un país

Las historias que deja el futbol dan para todo. Y hoy es turno de Dionicio Farid Rodríguez, un falso futbolista mexicano que fingió jugar en la Juventus y logró engañar a todos.

El joven de 19 años creó una mentira que creyó todo mundo. A través de su cuenta de Instagram comenzó una historia como jugador de la Juventus. Hizo creer a todos que jugaba en las filiales de la ‘Vecchia Signora‘ y lo hacía como defensa central. Además había marcado ya 10 goles con la camiseta de los de Turín.

Dionicio Farid Rodríguez pasó de ser un completo desconocido a convertirse en ídolo de multitudes. Salió en periódicos locales e incluso firmó algunos autógrafos. Su cuenta de Instagram, que por ahora se encuentra cerrada, llegó a tener hasta 16 mil seguidores.

Y en México fue objeto de reportajes que incluso contaban cómo es que el campeón de la Serie A se fijó en él. La historia decía que Farid fue a Estados Unidos para firmar con algún equipo de la Major League Soccer y fue ahí dónde la ‘Juve‘ se fijó en él.

Antes de viajar a territorio estadounidense, Dionicio Rodríguez había jugado en las Fuerzas Básicas de Lobos BUAP. Además había pasado por Pumas y hasta le sumaban minutos con la Selección Mexicana Sub-20.

Los candidatos para llevarse a la joven promesa eran Getafe, Rayo Vallecano y la Juventus. Pero al final fueron los de Andrea Agnelli los ‘suertudos’ que se quedaron con su fichaje.

A su red social favorito subía goles, inventados, jugadas, inventadas y hasta se mandó un fotomontaje. Suplantó la cara de un verdadero jugador de la Juventus, Joao Serra, para poner la suya. Pero al final todo era una gran y exitosa, porque vaya que le rindió frutos, mentira.

About editor

Check Also

¡El Tri Femenil gana medalla de oro para México en Centroamericanos!

La Selección Mexicana de futbol femenil fue capaz de levantarse de una desventaja tempranera paraMás ...