Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / Policías denuncian pésimas condiciones de trabajo

Policías denuncian pésimas condiciones de trabajo

*Duermen en colchones con chinches; autoridad lo niega

Alondra Olivera

A pesar de que la ciudad de Oaxaca de Juárez tiene etiquetados recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), la policía municipal duermen entre chinches.

Los elementos de seguridad municipal se encargaron de exhibir las pésimas condiciones en las que descansan en los dormitorios del cuartel general municipal.

Los uniformados grabaron con un celular el área de dormitorios y enfocan uno de los colchones en el que se aprecia insectos que se encuentran al interior de este.

Los policías, quienes omitieron sus nombres por miedo a represalias, señalaron que estas condiciones las enfrentan desde hace dos años con la actual administración que encabeza el priísta José Antonio Hernández Fraguas.

Se quejaron que la falta de higiene y medidas adecuadas repercuten ya en la salud de algunos uniformados; sin embargo, no existe atención de parte del Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Jorge Alberto Guillén Alcalá.

En este año, la capital oaxaqueña fue uno de los 7 municipios, junto con Matías Romero, Loma Bonita, Salina Cruz, Huajuapan de León, entre otros, que tienen etiquetados recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

About Alondra Olivera

Check Also

Consolidamos la educación con equidad en Oaxaca: IEEPO

• El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Francisco Ángel VillarrealMás ...