Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Policiaca / Una menor embarazada fue apuñalada por su novio

Una menor embarazada fue apuñalada por su novio

Al llegar las autoridades comprobaron que se trataba de una adolescente de 14 años de edad que presentaba una herida de 15 centímetros en el cuello

La policía municipal de San Martín Texmelucan fue alertada el pasado jueves de que se encontraba un cuerpo abandonado en los terrenos de cultivo de la comunidad de San Rafael Tlanalapan;

Al llegar las autoridades comprobaron que se trataba de una adolescente de 14 años de edad que presentaba una herida de 15 centímetros en el cuello, al ser trasladada al hospital regional se constató su embarazo. El intento de feminicidio fue causado por el novio de la niña.

Al arribar los paramédicos de servicios prehospitalarios de Texmelucan le brindaron los primeros auxilios a una menor de edad que presentaba un corte en la garganta de aproximadamente 15 centímetros y uno más en la espalda.

Después de estabilizar a la menor que es identificada con el nombre de Sonia Estefany N de 14 años y seis meses de embarazo, fue trasladada al Hospital Integral de Texmelucan, donde se reporta como delicada.

El novio de la menor embarazada intentó degollarla y enterrarla a un costado de la autopista México-Puebla, sin embargo, no murió, ya que la mujer fue atendida por paramédicos de Texmelucan y trasladada a un hospital del municipio para recibir mayor atención médica; a pesar del corte en la garganta, no está en riesgo su vida ni la del bebé.

La Fiscalía General del Estado en el área de delitos de violencia de género tomó conocimiento de los hechos y ya busca al responsable. Otras versiones señalan que intentaron enterrarla a un costado de la autopista, aprovechándose de su inconsciencia.

About jjj jj

Check Also

2018 año violento para la Sección 22 de la CNTE; 8 asesinatos de profesores

El 2018 no ha sido nada alentador para el magisterio oaxaqueño en materia de seguridadMás ...