Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Policiaca / Hallan la cabeza de un hombre sobre el toldo de un vehículo abandonado

Hallan la cabeza de un hombre sobre el toldo de un vehículo abandonado

El cuerpo de un hombre decapitado y con dos mensajes escritos en cartulina, como estilan las bandas del crimen organizado, fue hallado en un vehículo estacionado en calles de la Colonia Conjunto Urbano Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.

El hallazgo ocurrió luego de que el servicio 911 recibió una llamada anónima durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 04:00 horas.

Policías del sector Oasis acudieron al llamado y encontraron el cuerpo en el interior de un automóvil Atos, gris que fue abandonado en una zona con poca luz, en la esquina de la calle Castillo de San Diego y Andador Indaparapeo. La cabeza del hombre estaba en el toldo junto con dos mensajes escritos en cartulina.

La zona fue acordonada por la policía que tapó el automóvil con una lona para impedir la toma de videos y fotos.

Peritos de la delegación Iztapalapa tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo y el automóvil a la coordinación territorial Iztapalapa 2 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Una cámara de video-vigilancia de la Secretaría De Seguridad Pública instalada a dos cuadras del lugar podría revelar la identidad del presunto o presuntos responsables del hecho.

About jjj jj

Check Also

Una menor embarazada fue apuñalada por su novio

Al llegar las autoridades comprobaron que se trataba de una adolescente de 14 años deMás ...