Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Tendencias / El primer tráiler de Titans es una brutalidad oscura y sanguinaria

El primer tráiler de Titans es una brutalidad oscura y sanguinaria

Al parecer Greg Berlanti, Geoff Johns y Akiva Goldsman han hecho un gran trabajo con la próxima serie de Titans para el DC Universe televisivo o al menos eso nos demuestra este primer tráiler donde vemos al oficial Dick Grayson (Brendon Thwaites) cruzando su camino con Rachel Roth (Teagan Croft).

El avance presenta a Robin –aparentemente enojado con Batman– sanguinario y muy violento; así como la creación de Rachel en Raven y también vemos al resto del equipo de los Titanes: Koriand’r (Anna Diop), Gar Logan (Ryan Potter), Hank Hall (Alan Ritchson) y Dawk Granger (Minka Kelly).

El es todo un festín de oscuridad, sangre y superpoderes. No debería ser para menos, sobre todo si está basado en el cómic de New Teen Titans de Marv Wolfman y George Perez donde vemos a Raven teniendo problemas con Trigon, su demoniaco padre, y buscando la ayuda de los jóvenes héroes rebeldes. Sólo que aquí la sangre viene en altas dosis.

Titans se transmitirá en la nueva plataforma de streaming de Detective Comics, DC Universe, la cual se lanzará en otoño y los episodios estarán disponibles de manera semanal.

About editor

Check Also

Los muxes: el tercer género del Itsmo

No son gays, no son hombres, no son mujeres y no son transexuales: son muxesMás ...