Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Policiaca / Encuentran cuerpo de hombre ejecutado en el Valle de Mexicali

Encuentran cuerpo de hombre ejecutado en el Valle de Mexicali

Con una herida de bala en la cabeza fue localizado un cuerpo este sábado por la tarde en la colonia 5 de Mayo del ejido Pachuca, en el Valle de Mexicali.

Aunque oficialmente no ha sido identificado, se cree que se trata del velador de una huerta que tenía tres días como desaparecido.

Fue a las 15:28 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo boca abajo en un predio baldío. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, aparentemente por las altas temperatura.

Cerca del lugar se encontraron tres casquillos percutidos de escopeta, luego verificaron que el cuerpo tenía la herida en la cabeza.

En el cuerpo no se encontraron documentos de identificación ni su cartera, pero se cree que se trata de Miguel Guadalupe Barrientos López, de 35 años, quien tenía tres días de desaparecido.

El hallazgo fue hecho por una joven de 24 años, familiar del occiso, que había iniciado la búsqueda por su cuenta. Hasta ahora solo se sabe que Barrientos López era velador de una huerta cercana al lugar donde fue encontrado.

La Subprocuraduría de Zona Mexicali inició las investigaciones tras el procesamiento de la escena. Este sería el homicidio número 85 en lo que va del año en la capital bajacaliforniana.
Source: Policiaca

About editor

Check Also

Prófugo el responsable por trata de menores en Oaxaca

El presunto responsable de la red de trata de personas en su modalidad de explotaciónMás ...

Deja un comentario