Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Deportes / Confirman equipos laguneros en el 'Tejas Showdown'

Confirman equipos laguneros en el 'Tejas Showdown'

Dos equipos de niños laguneros representarán a México durante la cuarta edición del campeonato de futbol americano infantil “Tejas Showdown Bowl”, a celebrarse el próximo domingo 22 de julio en la ciudad de Austin, Texas, en los Estados Unidos.

A través del deporte, en este caso específico el futbol americano en categorías infantiles, este certamen busca estrechar los lazos entre la Comarca Lagunera y el estado de Texas, dos regiones relativamente cercanas que comparten una añeja tradición en la práctica de esta disciplina.

Serán un total de 42 niños y jóvenes laguneros, acompañados de 8 coaches, quienes harán el viaje hacia Austin, ciudad texana donde existen 2 pasiones: el rodeo y el futbol americano, ahí jugarán la Selección Laguna Sub-10 y la Sub-12, ante los repsectivos selectivos de todo el estado de Texas.

Se vislumbra una dura batalla al tener enfrente a jugadores del país donde nació esta disciplina y en particular de un estado donde el deporte sobre el emparrillado es prácticamente una religión, pero los muchachos laguneros se han preparado a conciencia y están listos para ir a buscar la victoria, tal y como ocurrió hace 3 años.

Los selectivos laguneros, conformados al 100 por ciento de jugadores y coaches de la AFAIL, seguirán entrenando para llegar en las mejores condiciones a sus partidos.

Más información en El Siglo de Torreón

Source: Deportes

About editor

Check Also

Dionicio Farid Rodríguez: La historia del joven oaxaqueño que inventó ser jugador de Juventus y engañó a todo un país

Las historias que deja el futbol dan para todo. Y hoy es turno de DionicioMás ...

Deja un comentario