Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Deportes / Confirman equipos laguneros en el 'Tejas Showdown'

Confirman equipos laguneros en el 'Tejas Showdown'

Dos equipos de niños laguneros representarán a México durante la cuarta edición del campeonato de futbol americano infantil “Tejas Showdown Bowl”, a celebrarse el próximo domingo 22 de julio en la ciudad de Austin, Texas, en los Estados Unidos.

A través del deporte, en este caso específico el futbol americano en categorías infantiles, este certamen busca estrechar los lazos entre la Comarca Lagunera y el estado de Texas, dos regiones relativamente cercanas que comparten una añeja tradición en la práctica de esta disciplina.

Serán un total de 42 niños y jóvenes laguneros, acompañados de 8 coaches, quienes harán el viaje hacia Austin, ciudad texana donde existen 2 pasiones: el rodeo y el futbol americano, ahí jugarán la Selección Laguna Sub-10 y la Sub-12, ante los repsectivos selectivos de todo el estado de Texas.

Se vislumbra una dura batalla al tener enfrente a jugadores del país donde nació esta disciplina y en particular de un estado donde el deporte sobre el emparrillado es prácticamente una religión, pero los muchachos laguneros se han preparado a conciencia y están listos para ir a buscar la victoria, tal y como ocurrió hace 3 años.

Los selectivos laguneros, conformados al 100 por ciento de jugadores y coaches de la AFAIL, seguirán entrenando para llegar en las mejores condiciones a sus partidos.

Más información en El Siglo de Torreón

Source: Deportes

About editor

Check Also

¡El Tri Femenil gana medalla de oro para México en Centroamericanos!

La Selección Mexicana de futbol femenil fue capaz de levantarse de una desventaja tempranera paraMás ...

Deja un comentario