Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Tendencias / Laura Bozzo en shock tras enterarse del deceso de Santiago Galindo

Laura Bozzo en shock tras enterarse del deceso de Santiago Galindo

Luego de que se informara que Santiago Galindo había sido encontrado muerto en la vía publica, Laura Bozzo manifestó estar en shock tras enterarse.

“Estoy en shock al ver la noticia, del probable suicidio de ese gran productor, uno de los más grandes que he conocido de Televisa, no puedo creer la noticia, me ha tomado por sorpresa, hay que guardar el respeto asible por sus familiares, comentó Laura.

Aunque aún siguen las investigaciones sobre la causa de muerte, Bozzo vertió su opinión con respecto a un supuesto suicidio.

“No logro entender la palabra suicidio, yo he pasado por cosas horribles, he perdido todo, tuve una relación de 16 años, para mí fue doloroso, pero no hallo motivo en el mundo, me pueden cortar una pierna, me puede pasar lo que sea, pero la vida es el don más sagrado que te pueda dar Dios. Tengo el récord de haber pasado las cosas peores, pero no hay motivo en el mundo que justifique para mí quitarse la vida,”, enfatizó.

Cabe destacar que han sido varias las celebridades que han manifestado sus condolencias para la familia de Santiago Galindo.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Source: Tendencias

About editor

Check Also

México impone el récord del mazapán más grande del mundo

El estado mexicano de Jalisco logró hoy establecer un récord Guinness con el mazapán deMás ...

Deja un comentario