Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Deportes / En vivo: Mandzukic anota y pone el 2-1 ante Inglaterra

En vivo: Mandzukic anota y pone el 2-1 ante Inglaterra

Inglaterra no avanza a la final en una Copa del Mundo desde 1966; Croacia disputa su primera semifinal desde 1998, cuando perdió ante la anfitriona Francia; El ganador del duelo del miércoles se las verá con Francia en la final del domingo en el estadio Luzhniki.


TIEMPO EXTRA: CROACIA 1-1 INGLATERRA
MIN 108: ¡¡¡ GOOOOOOOOL !!!, Mandzukic anota el que por ahora pone a Croacia en la final del Mundial de Rusia 2018.

MIN 106: ¡¡¡ QUE BUEN INTENTO !!!, los croatas se la juegan en un tiro de esquina con una muy buena oportunidad.

MIN 105: ¡¡¡ SE VIENE EL CIERRE DEL TIEMPO EXTRA !!!, últimos 15 minutos para conocer al finalista del Mundial o los tiros de penal.

MIN 105+2: ¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO EXTRA !!!, todo sigue igual en el partido.

MIN 105+1: ¡¡¡ PICKFORD !!!, el arquero inglés salva del que sería el segundo gol de Croacia, cortesía de Mandzukic.

MIN 97: ¡¡¡ SE SALVA CROACIA !!!, Vrsaljko salva su meta sacando de cabeza un remate de John Stones y se mantiene la paridad.

MIN 97 ¡¡¡ INGLATERRA NO QUIERE PENALES !!!, el cuadro de Southgate pisa con fuerza el área y forza un corner.

MIN 90: ¡¡¡ ARRANCA EL TIEMPO EXTRA EN MOSCÚ, INGLESES Y CROATAS BUSCAN LLEGAR A LA FINAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018 !!!


CROACIA 0-1 INGLATERRA

MIN 90: ¡¡¡ SE ACABÓ, HABRÁ TIEMPO EXTRA EN MOSCÚ; CROACIA E INGLATERRA ENVÍAN EL PARTIDO AL ALARGUE PARA CONOCER AL SIGUIENTE SEMIFINALISTA !!!

MIN 90+1: ¡¡¡ KANEEEEEEE !!!, se la pierde el atacante de Tottenham y esto se mantiene empatado.

MIN 82: ¡¡¡ SE SALVA INGLATERRA !!!, mala salida de Pickford y, en el rechace, Perisic remata por encima del arco.

MIN 81: ¡¡¡ DUELAZO EN LOS ARCOS !!!, Pickford ataja una pelota de gol a Mandzukic, inmediatamente saca la pelota y en la siguiente jugada, Subasic quita una oportunidad a Kane.

MIN 79: ¡¡¡ LA QUE SE LES VENÍA !!!, un error en la defensiva inglesa por poco les cuesta caro.

MIN 77: ¡¡¡ HENDERSOOOOON !!!, el jugador del Liverpool lanza un remate por encima del arco croata.

MIN 74: ¡¡¡ CERCAAAAA !!!, Perisic se ha convertido en el referente al ataque de Croacia, todos los balones van para el atacante del Inter, pero no logra capitalizarlos.

MIN 70: ¡¡¡ AL POSTEEEEE !!!, Perisic la estrella en el poste izquierdo de Pickford y Rebic no atina en el rebote. Se salva Inglaterra.

MIN 67: ¡¡¡ KANEEEEEE !!!, gran jugada del cuadro inglés que deja a su delantero con una gran oportunidad, aunque mandó su disparo por un costado.

MIN 63; ¡¡¡ LO QUE SE PERDIÓ CROACIA !!!, gran jugada de peligro para los croatas, pero Perisic no concreta la jugada y todo sigue igual en Moscú.

MIN 62: ¡¡¡ SUBASIC !!!, el arquero de Croacia salva nuevamente su meta tras una jugada de peligro por parte de Rahem Sterling.

MIN 60: ¡¡¡ RAKITIC !!!, el mediocampista croata remata un balón rechazado desde el área inglesa, mandado su disparo muy por encima del arco.

MIN 56: ¡¡¡ NO CONCRETA INGLATERRA !!!, gran jugada de los ingleses, pero su delantero no atina y seguimos 1-0.

MIN 55: ¡¡¡ LINGAAAARD !!!, el juvenil inglés dispara desde lejos del área y le desvían la pelota; tiro de esquina para Inglaterra.

MIN 45: ¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL COMPLEMENTO DE LA ÚLTIMA SEMIFINAL DE RUSIA 2018 !!!, Inglaterra 1-0 Croacia.

MIN 45: ¡¡¡ MEDIO TIEMPO EN MOSCÚ, CON EL GOLAZO DE TRIPPIER ARRANCANDO EL PARTIDO, INGLATERRA AVENTAJA 1-0 A CROACIA !!!

MIN 34: ¡¡¡ LINGAAAAAAARD !!!, el volante derecho remata de mala forma una gran pelota de Sterling y no logra marcar el segundo del encuentro.

MIN 32: ¡¡¡ LA SALVA YOUNG !!!, el defensor del United se barre para evitar que Rebic realizara un disparo cómodo y la manda al corner.

MIN 30: ¡¡¡ QUE JUGADAAAAA !!!, los croatas se acercan a la meta de Pickford y ponen en aprietos a los ingleses, que se multiplicaron para evitar la caída de su marco.

MIN 29: ¡¡¡ LO QUE SE DEVORÓ KANE !!!, el goleador de la Copa Mundial no ha estado fino y, aunque estaba en fuera de lugar, no logró marcar estando solo frente al marco de Croacia.

MIN 21: ¡¡¡ FUERAAAAA DE LUGAR !!!, tras un error de la de defensiva croata, Sterling envía un balón a Kane, pero estaba en posición antireglamentaria y se invalidó la acción.

MIN 18: ¡¡¡ CERCAAAAAAAA !!!, Perisic remata desde fuera del área inglesa y la manda por un costado; el croata protestó tiro de esquina, pero el central mandó saque de arco.

MIN 13: ¡¡¡ DE NUEVO MAGUIRE !!!, el jugador inglés entra en el área croata y remata un balón, mismo que se va por el costado de la portería de Subasic.

MIN 11: ¡¡¡ CERCAAAAA !!!, Maguire remata en el área un balón, pero el colegiado pita falta y marca falta a favor de Croacia.

MIN 2: ¡¡¡ GOOOOOOOOLAAAAAAZOOOOO !!!, Trippier marca de tiro libre para poner por delante desde temprano a Inglaterra.

MIN 0: ¡¡¡ ARRAAAAAAANCAAAAAAA LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL, CROACIA BUSCA DEJAR A UNA FAVORITA INGLATERRA FUERA DE LA POSIBILIDAD POR LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018 !!!


Alineaciones:

Croacia: Danijel Subasic, Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic, Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

Inglaterra: Jordan Pickford, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young, Raheem Sterling y Harry Kane.

Más información en El Siglo de Torreón

Source: Deportes

About editor

Check Also

¡El Tri Femenil gana medalla de oro para México en Centroamericanos!

La Selección Mexicana de futbol femenil fue capaz de levantarse de una desventaja tempranera paraMás ...

Deja un comentario