Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Deportes / En vivo: Inglaterra se va al frente con golazo de Trippier

En vivo: Inglaterra se va al frente con golazo de Trippier

Inglaterra no avanza a la final en una Copa del Mundo desde 1966; Croacia disputa su primera semifinal desde 1998, cuando perdió ante la anfitriona Francia; El ganador del duelo del miércoles se las verá con Francia en la final del domingo en el estadio Luzhniki.


CROACIA 0-1 INGLATERRA

MIN 21: ¡¡¡ FUERAAAAA DE LUGAR !!!, tras un error de la de defensiva croata, Sterling envía un balón a Kane, pero estaba en posición antireglamentaria y se invalidó la acción.

MIN 18: ¡¡¡ CERCAAAAAAAA !!!, Perisic remata desde fuera del área inglesa y la manda por un costado; el croata protestó tiro de esquina, pero el central mandó saque de arco.

MIN 13: ¡¡¡ DE NUEVO MAGUIRE !!!, el jugador inglés entra en el área croata y remata un balón, mismo que se va por el costado de la portería de Subasic.

MIN 11: ¡¡¡ CERCAAAAA !!!, Maguire remata en el área un balón, pero el colegiado pita falta y marca falta a favor de Croacia.

MIN 2: ¡¡¡ GOOOOOOOOLAAAAAAZOOOOO !!!, Trippier marca de tiro libre para poner por delante desde temprano a Inglaterra.
MIN 0: ¡¡¡ ARRAAAAAAANCAAAAAAA LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL, CROACIA BUSCA DEJAR A UNA FAVORITA INGLATERRA FUERA DE LA POSIBILIDAD POR LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018 !!!


Alineaciones:

Croacia: Danijel Subasic, Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic, Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

Inglaterra: Jordan Pickford, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young, Raheem Sterling y Harry Kane.

Más información en El Siglo de Torreón

Source: Deportes

About editor

Check Also

Dionicio Farid Rodríguez: La historia del joven oaxaqueño que inventó ser jugador de Juventus y engañó a todo un país

Las historias que deja el futbol dan para todo. Y hoy es turno de DionicioMás ...

Deja un comentario