Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / El distrito federal X ya decidió por Juan Iván

El distrito federal X ya decidió por Juan Iván

Cientos de ciudadanos y ciudadanas de Villa Sola de Vega y Miahuatlán de Porfirio Díaz arroparon en su cierre de campaña al futuro Diputado Federal del Distrito 10 por la coalición “Por México al Frente”, Juan Iván Mendoza Reyes. 

En eventos por separado, el respaldo a Mendoza Reyes fue contundente y los asistentes dejaron en claro que el aspirante a la curul federal sabrá representar dignamente a las y los oaxaqueños del Distrito 10 en la máxima tribuna del país con leyes que permitan el bienestar de las familias, los adultos mayores, los jóvenes y el sector campesino. 

Durante su mensaje, Juan Iván expresó su sincero agradecimiento a cada ciudadano que lo escuchó a lo largo de los 90 días de campaña. 

“Quiero expresar mi agradecimiento a las personas que nos abrieron la puerta de sus hogares, que nos ofreció un vaso con agua en el trayecto, que nos dio palabras de aliento para seguir adelante, también agradezco a quienes fueron sinceros y expresaron su falta de credibilidad en la política, a ellos quiero decirles que les devolveremos esa confianza, que yo personalmente emprenderé una nueva política con visión de futuro”, dijo. 

Tras asegurar que la campaña está ganada, el candidato a la Diputación Federal indicó que el 1 de julio el electorado le dará el triunfo en la elección. 

Hemos recorrido, dijo, comunidad por comunidad, colonia por colonia, en busca de un proyecto político que tiene como fin el progreso de todos y todas. Mi experiencia política, mi trabajo de gestión y el cumplimiento a los compromisos respaldan mi candidatura, daremos resultados y seré la voz de los ciudadanos en la Cámara de Diputados. 

En ese sentido Juan Iván se declaró listo para emprender el camino hacia la Legislatura federal, donde defenderá principalmente al sector campesino con el cual se siente identificado.

Soy un hombre, expresó, que desde muy pequeño empezó a labrar la tierra, a cosechar, de niño con apenas 8 años perdí a mi padre y junto con mis hermanos tuvimos que salir a trabajar para ayudar a mi madre que se quedó viuda. 

Frente a hombres y mujeres agradeció también a su Partido Acción Nacional (PAN), así como al de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) por respaldarlo en su candidatura, “no les voy a fallar, seré un digno representante en la Cámara de Diputados”, concluyó.

About jjj jj

Check Also

Llama Mendoza Toro a desterrar la violencia de UABJO

Staff La Secretaria General de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Leticia MendozaMás ...