Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / El camino al triunfo está trazado; ¡ya ganamos!: Manuel de Esesarte

El camino al triunfo está trazado; ¡ya ganamos!: Manuel de Esesarte

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de junio de 2018.- Manuel de Esesarte Pesqueira anticipó el triunfo del PRI el próximo 1 de julio, arropado por cientos de habitantes de la ciudad de Oaxaca de Juárez que se han sumado a la gran visión con rumbo que presentó durante su campaña a la presidencia municipal.

En la Plaza de la Danza, edificio emblemático de la cultura y la historia de la ciudad, aseguró que representa la apuesta de la gran visión con rumbo.

La gran visión que llevará al triunfo a José Antonio Meade, en la Presidencia de México; a Raúl y Sofía al Senado y a quienes contienden por un escaño en el Congreso.

“Voy a gobernar con una visión incluyente, con el corazón, cerca de la gente, sin colores, Vamos a ganar, porque los oaxaqueños quieren dejar el futuro de Oaxaca en las mejores manos”, expresó ante una plaza llena de ciudadanos que comparten su proyecto.

Manuel de Esesarte convocó a unir nuestro esfuerzo individual y familiar para generar juntos mejores condiciones de desarrollo y bienestar para que Oaxaca gane más.

“Llegó la hora de consolidar a Oaxaca como la capital cultural y turística del país. Llegó la hora de una ciudad de Oaxaca en la que niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, una ciudad en la que cada persona está incluida”, expuso.

Llegó la hora de un municipio abierto y cercano, de una ciudad más segura y participativa, de la ciudad de Oaxaca que se merecen los oaxaqueños.

Pidió ir a votar el próximo 1 de julio “con alegría, con entusiasmo, en familia, animemos a nuestros amigos y vecinos, con actitud, con pasión” para sellar el triunfo.

About editor

Check Also

Si algo les pasa a los expresidentes, AMLO será responsable: Fernando Belaunzarán

El perredista calificó como un “despropósito” el proyecto del tabasqueño Fernando Belaunzarán, integrante del PartidoMás ...