Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / El camino al triunfo está trazado; ¡ya ganamos!: Manuel de Esesarte

El camino al triunfo está trazado; ¡ya ganamos!: Manuel de Esesarte

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de junio de 2018.- Manuel de Esesarte Pesqueira anticipó el triunfo del PRI el próximo 1 de julio, arropado por cientos de habitantes de la ciudad de Oaxaca de Juárez que se han sumado a la gran visión con rumbo que presentó durante su campaña a la presidencia municipal.

En la Plaza de la Danza, edificio emblemático de la cultura y la historia de la ciudad, aseguró que representa la apuesta de la gran visión con rumbo.

La gran visión que llevará al triunfo a José Antonio Meade, en la Presidencia de México; a Raúl y Sofía al Senado y a quienes contienden por un escaño en el Congreso.

“Voy a gobernar con una visión incluyente, con el corazón, cerca de la gente, sin colores, Vamos a ganar, porque los oaxaqueños quieren dejar el futuro de Oaxaca en las mejores manos”, expresó ante una plaza llena de ciudadanos que comparten su proyecto.

Manuel de Esesarte convocó a unir nuestro esfuerzo individual y familiar para generar juntos mejores condiciones de desarrollo y bienestar para que Oaxaca gane más.

“Llegó la hora de consolidar a Oaxaca como la capital cultural y turística del país. Llegó la hora de una ciudad de Oaxaca en la que niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, una ciudad en la que cada persona está incluida”, expuso.

Llegó la hora de un municipio abierto y cercano, de una ciudad más segura y participativa, de la ciudad de Oaxaca que se merecen los oaxaqueños.

Pidió ir a votar el próximo 1 de julio “con alegría, con entusiasmo, en familia, animemos a nuestros amigos y vecinos, con actitud, con pasión” para sellar el triunfo.

About editor

Check Also

Elizabeth Bautista es designada como Magistrada del TEEO

El Senado de la República designó la tarde de este martes a Elizabeth Bautista VelascoMás ...