Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Nacional e Internacional / CDMX: Durante balacera en la delegación Iztapalapa dos hombres fueron asesinados

CDMX: Durante balacera en la delegación Iztapalapa dos hombres fueron asesinados

Durante una balacera a la altura del metro Culhuacán, en la avenida Tláhuac y Jacobo Watt en la delegación Iztapalapa dos hombres fueron asesinados y otros tres resultaron heridos.

De acuerdo a los primeros reportes alrededor de las 18 horas la policía inició una persecución de sospechosos que viajaban a bordo de una camioneta Cadillac.

Durante este dispositivo los tripulantes de los automóviles habrían iniciado un enfrentamiento contra policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los uniformados rodearon a los sospechosos en avenida Tláhuac, a un costado del Metro y se inició una balacera que dejó a dos hombres muertos sobre el asfalto.

En un video que circuló en redes sociales se evidenció cuando los policías corren en dirección a los dos hombres, quienes estaban cerca de locales comerciales, y se oyeron al menos cinco detonaciones.

Cuando se reportó este tiroteo los oficiales encargados de la seguridad en la estación del Metro cerraron los accesos y no permitieron que ninguna persona saliera de las instalaciones.

Luego arribaron alrededor de 500 granaderos con varios vehículos antimotín y patrullas para cerrar la vialidad en espera de los cuerpos periciales de la procuraduría Local.

Imágenes de Foto TV mostraron el despliegue de granaderos en el lugar.

Esta es la segunda balacera reportada en Iztapalapa.

Al mediodía se registró un ataque directo en la colonia Valle del Sur en contra de un hombre, quien fue asesinado, y dos mujeres que resultaron lesionadas.

Apenas el domingo, la Ciudad de México amaneció con el hallazgo de dos cuerpos destazados en Nonoalco Tlatelolco, con un mensaje que hace alusión a un enfrentamiento entre dos grupos de criminales organizados.

En la agencia 50 del Ministerio Público se observa un operativo de granaderos que resguarda el lugar, según imágenes de Foro Tv.
Source: Nacional

About editor

Check Also

Felipe Calderón renuncia al PAN

Felipe Calderón Hinojosa renunció al Partido Acción Nacional (PAN), el mismo día en que seMás ...

Deja un comentario