Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Tendencias / Paulina García desmiente que el video de 'Zague' haya sido para ella

Paulina García desmiente que el video de 'Zague' haya sido para ella

Tras señalar que Paulina García era la supuesta persona a la que Zague le envió el video en el que aparece mostrando sus partes íntimas, la empresa que la representa, BOBO lanzó un comunicado en el que desmienten tal versión.

“A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García”, se lee en el primer párrafo del comunicado dirigido a los diversos medios de comunicación.

Asimismo, mencionan que tales declaraciones han afectado de manera contundente la reputación de la conductora, por lo que tomarán ciertas medidas.

“Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias”, continúa.

De igual forma se lee el agradecimiento hacia los mensajes de apoyo y se aclara que por el momento Paulina no dará ningún tipo de declaración.
Source: Tendencias

About editor

Check Also

México impone el récord del mazapán más grande del mundo

El estado mexicano de Jalisco logró hoy establecer un récord Guinness con el mazapán deMás ...

Deja un comentario