Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Policiaca / Asesinan a balazos a joven de 19 años en Fracc. San Miguel, el detenido tiene 15 años

Asesinan a balazos a joven de 19 años en Fracc. San Miguel, el detenido tiene 15 años

Un chico de 19 años fue asesinado con arma de fuego por un joven de 15 años, la noche del lunes cuando se encontraba en compañía de otra persona en el fraccionamiento San Miguel, ubicado al Poniente de la ciudad.

Reportes preliminaries indican que minutos antes de la medianoche se reportaron las detonaciones sobre avenida Santa Elena.

Al llegar autoridades encontraron el cuerpo sin vida de quien se dijo era Carlos López Parra alias “El Chango” de 19 años. La víctima presentaba una herida producida por arma de fuego.

De acuerdo a Felizardo Montoya Rubio de 32 años (quien fue testigo de los hechos) “El Chango” se encontraban deambulando por el lugar acompañado de otra persona, cuando fueron interceptados por un joven que los comenzó a insultar, del cual hicieron caso omiso y continuaron su camino.

En algún momento el testigo escuchó un disparo y observó a López Parra caer sin vida, mientras el responsable escapaba con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal lograron ubicar al presunto responsable, un menor de 15 años, el cual logró ser identificado como Brayan Misael “N”, quien fue turnado a la autoridad correspondiente.
Source: Policiaca

About editor

Check Also

Roban 50 mil pesos en una muebleria en la Col. Ex-ejido Coahuila

Con pistola en mano dos sujetos lograron hacerse de 50 mil pesos en un atracoMás ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: