Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / Vamos a rescatar la grandeza de Oaxaca: Raúl Castellanos Hernández

Vamos a rescatar la grandeza de Oaxaca: Raúl Castellanos Hernández

 

El candidato a la presidencia municipal recorre las colonias Santa María, Del Periodista, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y Vicente Suárez, donde los vecinos le demandaron mayor seguridad, empleo, apoyo a madres solteras, jóvenes emprendedores, así como a pequeñas y medianas empresas

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de mayo de 2018.- Habitantes de las colonias Santa María, Del Periodista, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y Vicente Suárez, recibieron con gran entusiasmo a Raúl Castellanos Hernández, candidato del Partido Nueva Alianza, a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Durante su visita, los colonos le externaron su preocupación por temas tan sensibles que aquejan a la zona, desde la inseguridad, los robos a casas habitación, a comercios, hasta la falta de empleos y oportunidades a pequeñas y medianas empresas, a madres solteras y jóvenes emprendedores, dando su voto de confianza al candidato para resolver estos problemas.

Ángel Cárdenas, vecino de la calzada Madero, señaló que “hace falta una autoridad que se ponga los pantalones para darle a la capital oaxaqueña el impulso que necesita para brillar con luz propia”, necesitamos dijo, de una autoridad que pongan el ejemplo y no se olviden de las promesas de campaña y confió en que Raúl Castellanos es esa persona, porque es un personaje de compromisos, que sostiene lo que dice.

Por su parte, José Gabriel Aquino Hernández, vecino de la colonia Santa María dedicado desde hace 30 años al negocio de vidrios y cancelerías de aluminio, señaló que los gobiernos entregan sus obras o trabajos a grandes empresas que ni siquiera son del estado, dejando sin empleo a cientos de oaxaqueños; puntualizó que sí cree en la política, pero sobre todo en la palabra y compromisos, coincidió con el abanderado del “vietcong oaxaqueño” que los compromisos se tienen que cumplir para hacer de nuestra ciudad lo que un día fue.

Durante una convivencia muy amena, entre porras y risas, comerciantes de la zona como Reina Martínez, externaron al candidato y a su planilla, la necesidad de incrementar rondines policiacos, la instalación de cámaras de seguridad para evitar los robos en la zona. Por amor a Oaxaca, dijo “es importante limpiar la ciudad de ambulantes de la mejor manera posible, dar mantenimiento a los jardines, mejorar la imagen de la entrada de la ciudad”.

Una grata sorpresa fue encontrarse a su compañero universitario, el ahora arquitecto, Alfredo Mora, quien reconoció en Raúl Castellanos a un hombre entusiasta y trabajador; además de desearle el mayor de los éxitos para este primero de Julio, donde dijo, seguramente ganará porque es una persona que nació, creció y estudió en Oaxaca y por lo tanto conoce sus necesidades.

En este encuentro de cara a la ciudadanía, Raúl Castellanos, destacó que su administración trabajará en un proyecto intenso para mejorar la imagen de la ciudad, se adecuarán espacios para el arte de los oaxaqueños y, en primera instancia la entrada de la ciudad, que ha sido abandonada por pasadas administraciones; además de reducir los índices de inseguridad que se vive a través de la capacitación de los elementos policiacos, respetar sus derechos humanos y procurar salarios dignos.

Enfatizó que será un presidente municipal de puertas abiertas, incluyente con todos los sectores de la población, un artífice del diálogo para la solución de conflictos, pero sobre todo trabajar por amor a Oaxaca.

About jjj jj

Check Also

AMLO celebra regreso de Aristegui a la radio; “nunca más debe censurarse a la prensa libre”, dice

Tras tres años y siete meses fuera de la radio comercial mexicana tras su abruptoMás ...