Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Deportes / Celtics le repiten dosis a los Cavaliers

Celtics le repiten dosis a los Cavaliers

Celtics de Boston aceleró en la segunda mitad para ganar 107-94 ante Cavaliers de Cleveland, y poner 2-0 la serie final de la Conferencia Este en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en una noche agridulce de LeBron James por su triple doble de 42-10-12.

Ante la necesidad del triunfo, “The King” James estuvo arrollador en el primer cuarto con 21 puntos, 12 de ellos mediante cuatro triples, para una victoria parcial de 27-23; en el segundo periodo aportaron Kyler Korver 11 unidades y Kevin Love siete y Cleveland se impuso 28-25, para una delantera a la primera mitad de 55-48.

La reacción de los de casa la encabezó en el tercer capítulo Terry Rozier, con 14 puntos, seguido de Aaron Baynes y Marcus Smart, con cinco cada quien, además el equipo encajó cinco triples, dos de ellos de Rozier.

De esta forma, Boston empató y rebasó al campeón defensor Cleveland por parcial de 36-22 y de ahí en adelante fue controlar las acciones para la victoria final por 107-94.

Jaylen Brown terminó el juego con 23 puntos, siete rebotes y tres asistencias, arropado por Rozier con 18-5-2, el dominicano Al Horford con 15-10-4, Marcus Morris con 12-5-3, Tatum con 11-3-2 y Marcus Smart con 11-5-9.

La brillante noche de LeBron fue de 42 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias, cinco triples y 55.2 por ciento de efectividad en tiros de campo, en 38:46 minutos en la duela.

James registró su quinto juego de 40 puntos o más en estos playoffs, su cifra más alta en una sola etapa y marcó su tercer juego con triple doble con 40 unidades o más, que es la cantidad más alta en la historia de las postemporadas de la NBA.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: Deportes

About editor

Check Also

¡El Tri Femenil gana medalla de oro para México en Centroamericanos!

La Selección Mexicana de futbol femenil fue capaz de levantarse de una desventaja tempranera paraMás ...

Deja un comentario