Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Tendencias / Beyoncé dona anillo a museo de Londres

Beyoncé dona anillo a museo de Londres

Beyoncé ha donado un anillo de brillantes y esmeraldas al Victoria and Albert Museum de Londres. El espacio expone objetos relacionados con las artes decorativas procedentes de todo el mundo y también recoge piezas únicas de diferentes donantes, famosos y anónimos.

Esta inaccesible gema se encuentra en la galería William y Judith Bollinger dentro del propio museo, junto a otras anteriormente llevadas por la reina Isabel I, Catalina la Grande y la emperatriz Josefina.

“Papillon”, nombre que recibe el anillo, fue creado por la casa británica G, dirigida por el reconocido joyero Glenn Spiro. La curiosidad de esta joya, que tiene forma de mariposa, es que revolotea sus alas con el movimiento de los dedos.

Fue, tal y como revela el propio Spiro para “The Telegraph”, un regalo de Jay-Z a su esposa, al igual que la mayoría de las piezas de la prestigiosa casa G que posee la cantante.

Es habitual ver a Beyoncé luciendo alta joyería, como en los Grammy 2017 (cuando interpretó “Drunk in love”); llevó joyas de Lorraine Schwartz de 10 millones de euros.
Source: Tendencias

About editor

Check Also

"No soy su niñera"

Ariana Grande respondió a un fan que la culpó de que su ex novio, elMás ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: