Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / Se reúne Raúl Castellanos con periodistas

Se reúne Raúl Castellanos con periodistas

“Urge rescatar la grandeza de Oaxaca de Juárez”

Durante un encuentro amistoso con el Club de Periodistas de Antequera A. C., Castellanos Hernández dijo que el próximo edil de la capital tiene que ser un demócrata que no le apueste a la violencia, sino que sea un artífice del diálogo para tender puentes en la solución de los problemas

Integrantes del Club de Periodistas de Antequera A. C. coincidieron con Raúl Castellanos Hernández que por amor a Oaxaca, es necesario rescatar la grandeza y vocación social de la capital oaxaqueña ante el daño colosal y la agresión que vive la ciudad de manera permanente.

El presidente de este club, el periodista Ángel Soriano, señaló que los oaxaqueños ven con mucha impotencia “el daño colosal y la agresión que vive la ciudad”, desde las pintas en templos y edificios históricos hasta daños de índole económico, por lo que “es necesario que los gobiernos actúen y demuestren su capacidad para la conservación dichos espacios, así como para generar nuevas obras”.

Por su parte, en lo que fue un encuentro amistoso y cordial con su colegas, Raúl Castellanos, coincidió en que los ciudadanos y los gobiernos deben involucrarse en la solución estos temas y ver en el proceso electoral “una oportunidad y una motivación para plantear dichas problemáticas”.

En el caso específico de la capital oaxaqueña hay que reconstruir el tejido social y trabajar en temas estructurales como la seguridad, la seguridad en la tenencia de la tierra, un transporte digno y trabajar en el ámbito social vinculando la educación, la cultura y el turismo.

El también Coordinador Distrital de Campaña en el Distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Raúl Castellanos dijo que es muy importante que el próximo edil sea un demócrata, que no le apueste a la violencia, más bien tiene que ser un interlocutor y artífice del diálogo y tender puentes para la solución de estos temas tan complejos.

Finalmente, los integrantes del Club de Periodistas de Antequera A.C. hicieron hincapié, en que se debe dialogar con los sindicatos del Ayuntamiento capitalino, colaborar con los Comités de Vida vecinal (Convives), trabajar desde las agencias y colonias, transparentar el uso de los recursos, sancionar a quienes incurran en faltas administrativas y sobre todo trabajar por el bien de los oaxaqueños.

About editor

Check Also

Rechazan en escuelas de Oaxaca llamado a paro de la CNTE

Oaxaca, Oax., 23 de mayo de 2018.- Padres de familia y maestros de la regiónMás ...

A %d blogueros les gusta esto: