Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Deportes / Unión Laguna tropieza en el último en Oaxaca

Unión Laguna tropieza en el último en Oaxaca

Rally de 5 carreras durante el cierre de la quinta entrada otorgó ventaja suficiente a los Guerreros de Oaxaca para vencer esta noche a los Algodoneros del Unión Laguna con pizarra de 11 a 5, con lo que los Bélicos rescataron el último juego de la serie disputada en el estadio Eduardo Vasconcelos, de la “Verde Antequera”.

Debutó con los Algodoneros Rodolfo “Rudy” González y lo hizo abriendo el juego, colgó el primer cero a pesar de que le llegaron a base sus primeros dos rivales, pero en el segundo inning le hicieron daño los dueños de casa con una carrera, ampliando Oaxaca su ventaja durante el tercer episodio, anotando en par de ocasiones gracias a cuadrangular de Héctor Gómez.

En el cierre del quinto rollo llegó un gordo rally para la Tribu Zapoteca, alcanzando a la registradora en 5 ocasiones.

Unión Laguna se quitó la blanqueada durante la apertura del sexto tramo, atacando el relevo del lagunero Federico Castañeda, quien golpeó a Bárbaro Cañizares y acto seguido permitió doblete productor de Luis Domoromo, quien a su vez anotaría con sencillo de Ricardo Serrano. Los Algodoneros se volvieron a meter en el juego al abrirse la fatídica séptima, cuando Eric Aguilera castigó al dominicano Juan Grullón y le sacó la pelota del parque por encima de la barda del derecho – central, llevándose en las espuelas a Everth Cabrera y Jonathan Jones, para colocar la pizarra 8 por 5.

Sin embargo, los locales no estaban dispuestos a ser barridos y en el cierre del inning volvieron a poner tierra de por medio, haciendo gala del batazo rey: Román Peña Zonta ingresó al relevo y lo recibió González con toque sorpresivo para llegar a primera, seguido de Torres que en la cuenta de 2 bolas y 1 strike, puso la pelota en órbita para su segundo cuadrangular del año. Llegó desde el bullpen Felipe Arredondo y también fue víctima de la artillería Bélica, apenas en su primer pitcheo, Betancourt la voló por el izquierdo.

El obregonense Ruddy Acosta fue el pitcher ganador en trabajo de 5 entradas lanzadas, permitió 5 imparables, sin carreras, expidió 2 boletos y ponchó a 7 enemigos. La derrota fue para Rodolfo González al lanzar 4 innings de 7 hits, buenos para 3 carreras que fueron limpias, otorgó una base por bolas y recetó 5 chocolates. Algodoneros descansará este lunes, pero a partir del martes recibirá a los Toros de Tijuana.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: Deportes

About editor

Check Also

A la conquista del Pico de Orizaba

Fausto”el Pony” Gallardo y Juan Carlos Castañeda llegarán a una altura de más de 3600Más ...

Deja un comentario