Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Deportes / Realizan ajustes dentro de la FMTKD

Realizan ajustes dentro de la FMTKD

Días atrás en la Perla Tapatía, durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), se realizaron cambios en los integrantes del Consejo Directivo.

Y es que la triple medallista olímpica (Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), María del Rosario Espinoza, pasó a tomar un lugar como Vocal medallista, además el profesor Cristian Romero, fue nombrado como nuevo Vicepresidente Ejecutivo.

El profesor Fernando Morales pasó a ser Vicepresidente Técnico y la profesora Rosa María Adam como Vocal.

“Me siento contenta y significa mucho para mi el hecho de apoyar la parte de los atletas, con la finalidad de que se siga trabajando de la mejor manera en el taekwondo mexicano. Mi labor es ver qué necesidades tiene el atleta o el equipo multidisciplinario y se lo haré saber al presidente de la federación”, declaró Espinoza.

En la Asamblea, el Presidente de la FMTKD, el lagunero Raymundo González Pinedo, dio a conocer su informe anual con todas las actividades y resultados que se dieron en el 2017, además del estado financiero del organismo, su programa operativo para este 2018, así como objetivos que tiene el ParaTaekwondo para que continúe la disciplina en crecimiento.

Todos los puntos que se tocar en el acto fueron aprobados por los presidentes de las diferentes Asociaciones que conforman la FMTKD y que se dieron cita a la Asamblea.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: Deportes

About editor

Check Also

¡El Tri Femenil gana medalla de oro para México en Centroamericanos!

La Selección Mexicana de futbol femenil fue capaz de levantarse de una desventaja tempranera paraMás ...

Deja un comentario