Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Policiaca / Prófugo por homicidio fue detenido en un asalto

Prófugo por homicidio fue detenido en un asalto

Luego de un asalto a un autoservicio ubicado en la zona sur de Mexicali, uno de los presuntos autores fue detenido por la Policía Municipal, y tras ser procesado se descubrió que contaba con una orden de arresto por el delito de homicidio calificado.

Buscado desde el 2011, José Francisco Sánchez Hernández, de 34 años, contaba con la orden de aprehensión dentro del expediente 50/2011.

Su arresto ocurrió este sábado por la tarde cuando agentes municipales respondieron a un llamado por un robo con violencia en un Oxxo ubicado en la calzada Xochimilco y bulevar Manuel Gómez Morin, en la colonia Ex ejido Xochimilco.

José Francisco fue detenido por los oficiales como uno de los responsables, mientras que al menos otro atracador logró huir con el monto del asalto, calculado en 1 mil 800 pesos y cigarros.

Cuando era procesado, los agentes descubrieron que en las bases de datos policiales se encontraba una orden de arresto activa en contra suya, por el delito de homicidio calificado.

Tras su detención, José Francisco fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que enfrente los cargos que se le imputan.
Source: Policiaca

About editor

Check Also

2018 año violento para la Sección 22 de la CNTE; 8 asesinatos de profesores

El 2018 no ha sido nada alentador para el magisterio oaxaqueño en materia de seguridadMás ...

Deja un comentario