Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Policiaca / Estrella su auto contra un local de refacciones

Estrella su auto contra un local de refacciones

Daños cuantificados por decenas de miles de dólares, un auto destruido y un automovilista levemente lesionado son el saldo de un choque ocurrido este sábado en Yuma, Arizona.

Un automovilista perdió el control de su vehículo y se impactó contra un local comercial de autopartes, ubicado al oeste de la calle 32, informó Edith Ruiz, portavoz del Departamento de Policía de la ciudad.

El accidente ocurrió este sábado a las 11:56 horas, cuando un hombre de 23 años perdió el control de un auto Chrysler 300 negro, modelo 2015, en la intersección de la citada calle, donde se encuentra una plaza comercial.

Tras golpear el camellón central, salió de la carretera y posteriormente se impactó contra el local de “Truck Mates” en el edificio comercial, donde no se reportaron lesionados pero sí daños sustanciales.

El conductor del vehículo fue llevado al Centro Médico Regional de Yuma para revisión médica y hasta el momento se descartó que condujera intoxicado o bajo el influjo del alcohol. El caso sigue bajo investigación.

Source: Policiaca

About editor

Check Also

Aseguran huachicol en Tuxtepec

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó  que derivado de los recorridos de seguridadMás ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: