Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Policiaca / Asaltan un bar en Benito Juárez

Asaltan un bar en Benito Juárez

Un monto cercano a los 50 mil pesos y demás artículos fueron robados con lujo de violencia del bar La Conga 3, ubicado en la colonia Sánchez Taboada durante la madrugada de ayer.

Los reportes de la Procuraduría Estatal informan que al filo de las 05:21 horas se dio a conocer a las autoridades del atraco ocurrido en bulevar Benito Juárez, cerca de la glorieta con Sánchez Taboada.

Agentes municipales se movilizaron al lugar encontrando a los propietarios, quienes informaron que la puerta principal del negocio se encontraba forzada y que un empleado de limpieza había sido agredido.

El empleado indicó que cerca de las 04:30 horas realizaba sus labores cuando tres sujetos bien vestidos ingresan cargando un marro y una “pata de chiva”, exigiendo el dinero.

Al rehusarse el trabajador, los delincuentes lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza, para después proceder a amarrarlo con el mismo cinto que usaba. Se le obligó a que informara donde se encontraba el dinero resguardado, siendo ese momento que les informó y los sujetos lograron hacerse del monto antes referido para luego huir.

Los dueños del lugar informaron a la Policía sobre la falta del dinero, el cual se dijo era producto de la venta de días anteriores, además de cigarros, botellas de licor y cámaras que tenían en el lugar.

Autoridades de la Policía Ministerial de la Unidad Investigadora de Robos son quienes procesaron la escena a búsqueda de indicios que pudieran llevar con los presuntos responsables de los hechos.
Source: Policiaca

About editor

Check Also

Menor de 3 años y su abuelo fueron asesinados por deuda de 120 mil pesos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio con el responsable delMás ...

Deja un comentario