Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / Salomón Jara de la mano de los más pobres de Oaxaca

Salomón Jara de la mano de los más pobres de Oaxaca

*Conoció las necesidades de Santa María Zapoquila

Santa María Zapoquila, Oaxaca.- El candidato al Senado de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara Cruz camina de la mano de oaxaqueñas y oaxaqueños que habitan los municipios considerados más pobres del país, como es el caso de Santa María Zapoquila, comunidad ubicada en la región mixteca.

Durante su visita por esta localidad, Jara Cruz constató las condiciones en las que se encuentran los ocho kilómetros de carretera sin pavimentar, lo cual dificulta la comunicación de este municipio con otros pueblos.

Al conocer las necesidades de las familias que en su mayoría están compuestas por hombres y mujeres que han migrado a los Estados Unidos, Salomón Jara manifestó que como Senador de Oaxaca buscará apoyos para impulsar el desarrollo de poblaciones como Zapoquila.

Aseveró que de la mano con la población, coadyuvará en proyectos de impacto social, como es el caso de la pavimentación de calles, tal como lo han hecho los mismos habitantes que han regresado de la Unión Americana.

En este marco, explicó que el objetivo en las próximas elecciones del 1 de julio, es terminar con la concentración de riqueza sin límite y con ello la desigualdad, la marginación y la miseria, terminando con la opulencia que se ha vuelto cínica en nuestra tierra.

El candidato del Morena al Senado, ha expresó que de acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) de los diez municipios más pobres del país, tres pertenecen al Estado de Oaxaca, por ello la importancia de sumar esfuerzos para sacarlos de esta realidad.

Finalmente, dijo que los valores establecidos en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, evitarán más desigualdad y explotación de oaxaqueños en Estados Unidos o San Quintín.

“Llegó la hora que los gobiernos dejen de ser corruptos, que lo pobres dejen ser objetivo electoral, que en esta ocasión se vea reflejada en las urnas, la verdadera voluntad de los oaxaqueños”, concluyó.

About jjj jj

Check Also

Llama Mendoza Toro a desterrar la violencia de UABJO

Staff La Secretaria General de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Leticia MendozaMás ...