Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Al Instante / Vuelve a sus orígenes Carmelita Ricárdez Vela; asume dirigencia de la CNOP

Vuelve a sus orígenes Carmelita Ricárdez Vela; asume dirigencia de la CNOP

* El líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora Jiménez, acompañado de la dirigencia estatal del PRI, tomó protesta a la nueva secretaria general

Con la presencia de la dirigencia estatal del PRI, encabezada por el presidente Jorge González Ilescas y la secretaria general Mariana Nassar Piñeyro, el líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, tomó protesta a Carmelita Ricárdez Vela como nueva secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Oaxaca.

Desde la sede del organismo priista, el presidente dio la bienvenida al dirigente nacional a Oaxaca, así como a sus compañeros y amigos cenopistas, diputados locales y federales, liderazgos y representantes de los sectores y organizaciones del partido.

González Ilescas dijo sentirse satisfecho con el nombramiento de Carmelita Ricárdez Vela, quien es una gran mujer y dirigente, “porque es un cuadro maduro y muy experimentado en el partido”, abundó ante los cientos de asistentes a la toma de protesta.

Tras recibir las muestras de apoyo y solidaridad de la militancia priista, González Ilescas destacó la entusiasta entrega y fuerza de la mujer oaxaqueña, misma que representa más del 50 por ciento de la población en México y a quien pidió su apoyo para ganar la elección que se aproxima.

“Más del 50 por ciento de los votos son de ellas, por ello desde esta dirigencia trabajamos en el fortalecimiento de la unidad, pues cuando los priistas vamos unidos somos invencibles”, reforzó en su discurso.

El dirigente pidió al líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, llevar el mensaje que desde el PRI Oaxaca se está reforzando la unidad con candidatas y candidatos con los que se ganará el 1 de julio, dijo, “para lo cual trabajaremos intensamente para obtener buenos resultados en la contienda electoral donde nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se alzará con la victoria. Unidos, daremos la pelea por México y Oaxaca para ganar la elección”, cerró.

Por su parte, Arturo Zamora Jiménez celebró los espacios políticos que fueron recuperados por el mandatario Alejandro Murat Hinojosa en la pasada elección a la gubernatura, “un joven visionario y experimentado que está regresando la gobernabilidad a Oaxaca”, destacó.

Mostró su respaldo absoluto a la labor de Jorge González Ilescas, exdirigente de la CNOP y ahora líder estatal del Revolucionario Institucional, quien conduce con fortaleza y unidad al partido en Oaxaca.

Arturo Zamora demandó a la militancia trabajar de tiempo completo y sin cansancio alguno para poder decir a quienes nos gobernarán qué se quiere para el futuro, pues “no queremos ver un México donde se instale el populismo autoritario, aquel que prohíba las libertades e instituciones que hemos ganado o a quien lo persigue su pasado”, refirió.

Luego de haber rendido protesta como secretaria general de la CNOP, Carmelita Ricárdez Vela reconoció el trabajo de su líder nacional y agradeció la presencia de la dirigencia estatal, las mujeres, jóvenes y organizaciones presentes en el evento.

Ante la secretaria general de la CNC, Lilia Mendoza Cruz; las diputadas federales, Yolanda López Velasco y Yarith Tannos Cruz, así como de sus pares federales, Cándido Coheto Martínez y David Aguilar Robles, la secretaria general de la CNOP habló del liderazgo y la lucha incansable de trabajo de los militantes, a quienes agradeció su participación para construir el sector popular y el PRI.

“Aquí hay gente de trabajo, de fe y la presencia de nuestro dirigente refleja la solidaridad y unidad con la que trabajan las dirigencias estatal y nacional”, dijo.

Afirmó que este instituto político tiene un gran compromiso con el sector popular desde 1953 cuando se creó esta Confederación, al tiempo de destacar que el PRI es el partido de las grandes instituciones, que ha velado por el desarrollo y la paz de México, “pese a las amenazas de quien quiere meter en una dinámica irresponsable al país”.

“La alternancia en manos irresponsables no tiene ni ha tenido buenos resultados”, sentenció Ricárdez Vela.

Cabe señalar que luego del acto partidista se entregaron reconocimientos a destacados cuadros de la CNOP en Oaxaca.

About jjj jj

Check Also

Yuniesky Betancourt y Arcenio León al Juego de Estrellas

Yuniesky Betancourt también fue convocado al Home Run Derby de Mérida Yucatán El cubano YunieskyMás ...

A %d blogueros les gusta esto: