Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / La Imagen / Priistas del Istmo muestran su fortaleza

Priistas del Istmo muestran su fortaleza

    Los priistas trabajamos con propuestas serias, no con ocurrencias engañosas: Espinosa Santibáñez 

En Oaxaca tenemos un priismo fuerte, unido, que todos los días se fortalece para enfrentar con éxito el proceso electoral de 2018 y ganar la Presidencia de la República además de los espacios políticos federales y estatales, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, al realizar una gira de trabajo en Santo Domingo Ingenio, en el Istmo de Tehuantepec.

Al encabezar un multitudinario acto con militantes de los distritos de Juchitán y Matías Romero, el dirigente partidista destacó que el PRI encabeza las causas ciudadanas y trabaja para llevar resultados a la gente, por lo que se identifica con los oaxaqueños como la opción política seria y responsable que apuesta por un mejor estado.

Espinosa Santibáñez entregó nombramientos a las dirigencias municipales del PRI de los distritos de Juchitán y Matías Romero, a quienes pidió estar atentos a la voz ciudadana, redoblar esfuerzos en materia de gestión social y dar una vida activa a los seccionales del partido.

Acompañado por los destacados priistas de Santo Domingo Ingenio, Amelia Gómez Ríos, de Matías Romero, Marco Antonio Cabello Mares y la secretaria general de la Red de Jóvenes por México, Laura Cuevas López, precisó que son los gobiernos priistas los que llevan resultados a la gente y destacó el trabajo diario del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el sentido de impulsar un Oaxaca distinto, con justicia social y respeto a la sociedad, atención a grupos vulnerables y respuesta a los requerimientos de la población.

Destacó también el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto a los oaxaqueños, principalmente la ayuda a los damnificados por los eventos naturales que nos han azotado, y en ese sentido también reconoció el apoyo del José Antonio Meade Kuribreña, desde las responsabilidades que ha ocupado.

“Con Pepe Meade tenemos un precandidato de lujo, preparado, conocedor de la situación del país, con propuestas y atento a la voz ciudadana”, dijo.

Espinosa Santibáñez alertó sobre ocurrencias engañosas de falsos redentores que hacen promesas imposibles de cumplir con el afán de atraer a la gente, sin embargo, dijo, “los pueblos tienen la sabiduría, experiencia y decisión para elegir su futuro”.

Destacó también la importancia de fortalecer el surgimiento de nuevos liderazgos, principalmente entre mujeres y jóvenes que representen a la sociedad y encabecen sus demandas más sentidas.

Al tomar la palabra, el secretario general del partido en Matías Romero, José Manuel López Joaquín, destacó que en la región se construye un partido sólido y triunfador, que apuesta a fortalecer su estructura, la unidad interna, y privilegia la inclusión.

En tanto, la priista distinguida Amelia Gómez Ríos, reconoció la apertura del partido hacia las nuevas generaciones, destacó el impulso a mujeres y jóvenes y sostuvo que el partido trabaja todos los días para encabezar las demandas sociales y llevar resultados a las familias.

En el evento recibieron nombramientos las dirigencias municipales de San Mateo del Mar, Matías Romero, Santo Domingo Zanatepec, El Espinal, Santiago Niltepec, San Francisco del Mar, San Juan Guichicovi, San Miguel Chimalapa, Santa María Petapa, Reforma de Pineda, San Pedro Tapanatepec, Unión Hidalgo y Juchitán.

About editor

Check Also

Niños listos para la Noche de Rábanos

Más de 30 niños de entre 6 y 12 años de edad participaron en laMás ...

A %d blogueros les gusta esto: