Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Deportes / Preparan partido de despedida para Mancilla

Preparan partido de despedida para Mancilla

El exdelantero chileno Héctor Mancilla tendrá este sábado un partido de despedida en el estadio Universitario, donde estará acompañado por diferentes jugadores y exjugadores de Tigres de la UANL.

Será a partir de las 19:00 horas cuando Mancilla salga al terreno de juego del cuadro nuevoleonés para tener una despedida ante los seguidores del conjunto de la UANL.

En este compromiso, estará acompañado de elementos como Lucas Lobos, Danilinho, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, sólo por mencionar algunos.

Héctor Mancilla llegó al futbol mexicano en el Torneo Apertura 2006, para jugar con los Tiburones Rojos del Veracruz y después fue transferido a los Diablos Rojos de Toluca, con el que fue campeón en el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010.

Después, el jugador fue traspasado a los Tigres de la UANL para el Clausura 2011, con el cual ayuda al equipo a conseguir un campeonato dentro del futbol mexicano.

Para el Apertura 2011, el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se coronó y con ello Mancilla colaboró a que terminara una sequía de 29 años sin título para el club felino.

Tras militar con Tigres, Mancilla pasó por los Rojinegros del Atlas, Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa, para volver al cuadro de la UANL en el Clausura 2016, pero ya con poca participación.

Luego que ya no tuvo mucha actividad con el plantel, decidió decir adiós a las canchas, pero logró convertirse en uno de los ídolos de los aficionados de los felinos y por ello ahora tendrá un partido de despedida en el estadio Universitario.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: Deportes

About editor

Check Also

Disputan laguneros el IX International Bowl

La Selección Laguna de futbol americano categoría Sub 15 cayó derrotada esta tarde por marcadorMás ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: